Regalos para hablar inglés

Regalos para hablar inglés


5 regalos para aprender a hablar Inglés estas Navidades.

 

BLOG

The Kings Corner recomienda algunos de las mejores regalos que puedes hacer estas navidades para ayudar a hablar inglés a tus seres queridos.


 

Estos regalos para aprender inglés encantarán a todos los que sabes que están intentando ser bilingües.

Predica nuestro lema: “El inglés no basta con aprenderlo, hay que vivirlo”

¡Aprende a hablar inglés!

Añádenos a marcadores de tu navegador y conviértelas en un must en tu rutina de lectura para aprender inglés.


 

The Kings Corner te propone estos 5 regalos para aprender a hablar Inglés estas Navidades.


Estos Regalos te ayudarán a alcanzar tu objetivo:

¡Que hables inglés!


 


  • 1- NETFLIX. Un regalazo que agradecerá cualquiera, pero especialmente tus amigos y familiares que estén aprendiendo inglés, ya que puedes ver series, películas y documentales en versión original y con subtítulos en español o inglés. Además ahora puedes ver Netflix también offline. Mejor regalo, ímposible.

 


  • 2- ABA ENGLISH. La app para aprender inglés individualmente o en grupo. Una suscripción de un año agradará a cualquiera que esté aprendiendo o quiera perfeccionar el inglés.

 


  • 3- BONO CLASES THE KINGS CORNER. Si la persona que quieres sorprender vive en Lleida, Gerona, Logroño, Bilbao, Valencia, Madrid o Córdoba, puedes regalarle un Bono de clases One to One para practicar con nuestros Profesores Nativos en cualquiera de nuestros Centros.


  • 4- LIBRO INGLÉS PARA DUMMIES. Este libro puede ser una forma divertida para comenzar el contacto con el inglés. Incluye lecciones prácticas, ilustraciones prácticas y enlaces web con audios, con los que mejoraremos nuestro nivel de inglés.

 


  • 5- REVISTA SPEAK UP. Puedes regalar la suscripción de un año a la revista Speak Up (contiene artículos de actualidad con glosario y ejercicios para practicar la comprensión del texto. Entrevistas a personas de habla inglesa con acentos diferentes e inglés de la calle. El Cd multimedia reproduce entrevistas, glosarios y ejercicios de la revista), de esta forma se acordarán de ti durante todo el año cada vez que la reciban en casa.

 




Además de series, pelis, revistas, libros y nuestra Plataforma Formativa, puedes acudir a nuestros Centros ubicados por toda España para aprender inglés con nuestro avanzado método “Speaking & Listenning” impartido por nuestro equipo de Profesores Nativos.

The Kings Corner. Join us & Start talking!


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar