Cursos de inglés

Inglés para Logística

Nuestro curso de Inglés para Logística y Transporte Internacional está dirigido a profesionales que trabajan habitualmente en el sector de la Logística y el Transporte Internacional o áreas afines, que requieran conocer el vocabulario técnico específico para aplicarlo dentro de su gestión, comunicándose de forma efectiva. Igualmente es un curso dirigido a alumnos que se estén formando dentro del ámbito de la Logística, el Transporte o el Comercio Exterior, que deseen aprender el vocabulario técnico especializado.

Nuestros cursos buscan proporcionar a las personas participantes los conocimientos básicos del vocabulario específico en inglés, relacionado con Logística y Transporte, con el objetivo de aplicarlo en situaciones específicas relativas a ese ámbito; consecuentemente mejorar las habilidades de comunicación con personal de la empresa, proveedores y clientes. Por lo tanto los objetivos del curso son:

  • Saber utilizar el vocabulario técnico en inglés, apropiado, claro y preciso, para aumentar la capacidad de comunicación efectiva dentro de situaciones en el ámbito de la Logística y el Transporte.

  • Comunicarse con más confianza en situaciones específicas de la Logística y el Transporte, de forma verbal o escrita.

  • Comprender y asimilar el vocabulario técnico inglés, para participar de manera activa en reuniones, mejorar el contenido de emails, informes o documentos propios de la Logística y el Transporte; interpretar correctamente la información proporcionada por personal de la empresa, proveedores o clientes.

  • Ampliar el conocimiento del vocabulario técnico en lo relacionado a la Logística y el Transporte.

 

Inglés para Logística