Cursos de inglés

Inglés para Militares

En respuesta a los últimos requerimientos del Ministerio de Defensa en relación al aprendizaje de idiomas, Kings Corner ofrece cursos adaptados a las necesidades de las unidades militares con el fin de conseguir la mejora del nivel de conocimientos y la competencia professional en el uso de lenguas extranjeras para todos los rangos.

Preparamos los niveles SLP de los examines de la OTAN y del Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de las lenguas MCER del Pasaporte Europeo (UE).

Nuestro curso de Inglés Militar ofrece un programa estructurado de aprendizaje, con diveresas modalidades formativas y en continua coordinación con la agenda militar y de la unidad, que se centran en obtener la conformidad SLP 1111, SLP 2222, SLP 3333 y SLP 4444 (según la OTAN STANAG 60001 V4) que tienen equivalencia con los niveles del MCER A1/A2, B1/B2, C1/C2.

El curso de inglés para militares está también diseñado para aquellos miembros del ejército que vayan a ir a misiones internacionales y quieran mejorar su nivel de inglés para llevar a cabo misiones de paz y cooperación en el extranjero. El programa comprende los conocimientos necesarios de inglés para que los militares puedan comunicarse en situaciones reales, siguiendo las directrices establecidas por la OTAN.

 

Militar