Cursos de inglés

Inglés para Turismo y Hostelería

Las personas que se dedican al sector turístico saben que es fundamental ser capaz de tratar con clientes de cualquier parte del mundo. Nuestro curso tiene como objetivo enseñar a comunicarse con confianza, a organizar itinerarios o a hablar con clientes de temas relacionados con el turismo.

Nuestros profesores tienen gran experiencia en el ámbito del turismo y por eso saben que trabajar en hostelería o turismo significa estar siempre en movimiento. Por eso nuestro curso a su vez busca ser lo más flexible posible.

El turismo y la hostelería es el sector laboral más internacional que existe, por eso se requiere un alto nivel de inglés y una gran capacidad de conversación. Por esta razón nuestro curso busca ante todo estar a la altura del desafio y las exigencias actuales, buscando ser mucho más que un simple curso de inglés especializado. Con nuestra plataforma oniline y nuestras variadas herramientas de aprendizaje, aprenderás todo lo que necesitas para tener éxito.

El objetivo es que, al terminar el curso, el alumno sea capaz de realizar en inglés tareas básicas como ayudar a un cliente a elegir el mejor viaje organizado, organizar un itinerario y hablar de las tendencias en el sector turístico. Durante el curso se practicarán constantemente situaciones reales tales como ayudar a un cliente con la reserva de una habitación, tratar con profesionalidad una queja o escribir un correo electrónico de confirmación de una reserva online.

 

Turismo