Inmersión

Guardar

THE KIDS CORNER

“Los niños son
la auténtica joya de la corona”

Consideramos que los niños son la clave del futuro, y por lo tanto los consideramos como la “joya de la corona”. Prestamos atención a cualquier desarrollo personalizado desde la edad más temprana (antes de los 3 años inclusive). Hacemos un seguimiento personalizado, reuniéndose todos los miembros del centro mensualmente para evaluar su evolución y mejorar el proceso. Nuestros cursos son principalmente talleres dinámicos (con atención especial a la fonética, algo que a menudo se deja de lado) donde aprenden a usar realmente el idioma con los demás niños hasta el punto de que se convierte en algo natural para ellos. Son clases siempre de un número muy reducido, y donde siempre hay presente un ambiente de gran familiaridad. Nuestra obsesión es que los niños nunca se cansen, que terminen viviendo el tiempo que pasan dentro de nuestro centro como una aspecto más y muy importante de su vida, donde ellos siempre tienen la palabra, pero en inglés o en el idioma que se esté aprendiendo.

Además de las clases regulares, también ofrecemos la posibilidad de que los niños las combinen con la preparación de algunos de los exámenes oficiales de Cambridge (Starters, Movers, Flyers, KET, PET, First for schoolers).

Kids Corner

The Kids Corner surge como un proyecto educativo que ante todo busca que la formación de nuestro hijo combine diversión y educación, con todo nuestro esfuerzo dedicado a crear una atmósfera segura y protegida. Para ello es fundamental contar con una plantilla como la nuestra: con una amplísima experiencia como educadores, profesores, maestros, monitores al aire libre y deportivos.


Campamentos de verano de Inmersión Linguística

International Summer Camp

Todos los años realizamos campamentos de verano cuyo propósito es que los niños se lo pasen bien a la vez que tengan una experiencia y una vivencia del idioma que no es posible adquirir dentro de los límites de una academia y de un contexto urbano. No subcontratamos a una empresa grande para que los organice: nosotros mismos somos los organizadores, con lo cual nos aseguramos de que el desarrollo del campamento siga al pie de la letra nuestra filosofía educativa, y que por lo tanto no sea una experiencia impersonal para el niño o joven adolescente. Cada año son diferentes y buscan una pluralidad de modalidades para adaptarse a las circunstancias de cada familia.

En el año 2014 surgen los ambiciosos International Summer Camp "Puerta del Norte": Campamentos de Inmersión Lingüística para niños, donde se consigue dar un gran impulso a su inglés a través del desarrollo de valores y de un grandísimo entretenimiento basado en la creatividad y la cultura del esfuerzo.

Naturaleza y cultura

Seleccionamos a nuestros profesores nativos muy cuidadosamente, asegurándonos de que además de poseer una competencia nativa en el idioma, tengan experiencia en la enseñanza y particularmente en la enseñanza con niños. Pero además de los títulos contrastables, para nosotros es siempre fundamental el factor humano. Nuestras entrevistas van dirigidas a conocer a la persona, para asegurarnos de que todos nuestros profesores y monitores comparten y comprenden a la perfección nuestra filosofía: tratar siempre a los niños con mucha paciencia y emplear toda la energía disponible en asegurarse de que tengan una estancia lo más feliz posible.

Un seguimiento personalizado y cuidadoso del niño para prevenir y asegurarse de que no hay “malas cosas”, como cuando por ejemplo se pueden sentir rechazados por otros niños, se sienten solos, o están tristes porque tienen una morriña temporal... Sólo los mejores profesionales marcan la diferencia: no solamente dan sus clases y hacen su trabajo, sino que con su entusiasmo son capaces de mirar a los niños “como algo más que alumnos”.

ADULTOS

“24 horas en inglés
sin salir de España”

Los Cursos de Inmersión se realizan en nuestro Centro-Albergue "Puerta del Norte", situado en Busto de Bureba, en el norte de Burgos.

Cinco días que rinden más que 8 meses de clases In-Company.

Profesores

Descripción general de un curso de inmersión:


• 72 horas de clases, prácticas, actividades y convivencia con profesores nativos.

• Curso totalmente adaptado al nivel, necesidades y objetivos de cada alumno.

• Realizando un curso residencial se aprovecha al máximo el tiempo durante todo el día, es una inmersión total, hablando, pensando y viviendo el idioma.

• El profesor ayuda y estimula al alumno en todo momento, un entorno de trabajo que garantiza y permite el máximo esfuerzo y rendimiento para el alumno, sin distracciones ni pérdidas de tiempo o cancelación de clases.

• Las prácticas con los profesores que se realizan fuera del aula (comidas, actividades, tertulias...) tienen la misma importancia que las sesiones de clase en el aula.

• Además, en nuestras modernas instalaciones, los alumnos tienen a su disposición los recursos de nuestra biblioteca (libros, revistas, DVDs, ...) y todos nuestros medios audiovisuales: laboratorio de idiomas, estudio de grabación, etc. Los alumnos tendrán acceso a las instalaciones deportivas municipales.

• Son cinco los aspectos que el alumno necesita desarrollar para utilizar el idioma como una herramienta eficaz de comunicación: expresiones, vocabulario, estructura, hablar y entender.


Grupos de 6 a 8 alumnos: Curso totalmente adaptado al nivel, necesidades y objetivos de cada alumno.

Horario Diario:

• 08:00 - DESAYUNO

• 08:30 - PRIMERA SESIÓN DE CLASE

• 11:00 - DESCANSO-APERITIVO

• 11:30 - SEGUNDA SESIÓN DE CLASE

• 13:45 - COMIDA

• 15:15 - TERCERA SESIÓN DE CLASE

• 17:00 - DESCANSO

• 17:15 - CUARTA SESIÓN DE CLASE

• 18:15 - TIEMPO PARA ESTUDIO Y/O ACTIVIDADES PRÁCTICAS

• 21:00 - CENA

• 22:15 - PELÍCULAS, TERTULIA, JUEGOS DE MESA HASTA FINAL DE LA JORNADA



Las prácticas con los alumnos que se realizan fuera del aula (comidas, actividades, tertulias, ...) tienen la misma importancia que las sesiones de clase en el aula.
Profesorado inglés

Albergue "Puerta del Norte"

Situado en un entorno de un gran valor natural

Nuestro Centro “Puerta del Norte” se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, el punto de confluencia de las provincias de Alava, Burgos, Vizcaya y la Rioja, un territorio con un patrimonio natural y cultural muy difícil de igualar. Un espacio que invita a desconectar y en donde uno puede perderse en un mundo lleno de lugares secretos y con encanto.

Nuestro Centro es un alojamiento idóneo para grupos. Con capacidad para 70 personas, nuestras habitaciones están equipadas con baño propio y conexión a internet.

Además, contamos con unas extraordinarias instalaciones para la realización de distintos tipos de eventos y/o reuniones.


Albergue Puerta del Norte
Dirección:
C/ Ermita, 83 • Busto de Bureba • Burgos
Tel.1: +34 605 040 361
Tel.2: +34 677 021 554
Tel.3: +34 615 738 322
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Coordenadas GPS: 42°39′33"N - 3°15′52"O