Examenes

Guardar

Test of English as a Foreign Language (TOEFL)

En nuestras academias preparamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales ETS: TOEFL Y TOEIC, de los que somos preparadores oficiales, con un altísimo nivel de nota conseguido por los estudiantes. Contamos con profesorado con conocimiento real y directo del mundo académico americano (puesto que son graduados por universidades americanas) y por tanto con una preparación única para guiar las clases sobre estos exámenes.

Estamos cumpliendo los objetivos de nuestros alumnos gracias a nuestro alto conocimiento del Test.

ISE assesses students’ ability to interact in English in an authentic and meaningful way through the use of integrated reading and writing tasks and integrated speaking and listening tasks. Preparing for ISE builds real-life English skills and transferable skills required for academic study and employability.

Más de 2400 instituciones educativas en Estados Unidos y Canadá han adoptado este sistema de calificaciones. El TOEFL es un test de carácter básico que mide la habilidad y capacidad de una persona cuya lengua materna no sea el inglés para desenvolverse en ámbitos académicos de habla inglesa estadounidense.

Es imprescindible para aplicar en la mayoría de las universidades e instituciones de educación superior de Estados Unidos, incluidos programas de MBAs, MIR americano y Escuela de Leyes. Además, con el crecimiento de los programas de intercambio, las agencias de becas, las agencias de certificación y gobierno utilizan cada vez más la puntuación Toefl.

El examen se realiza a través del ordenador (Computer Based Test) y su estructura consta de 4 partes (Listening, Structure, Reading, Writing). La duración total es de 3 ½ a 4 horas, con una pausa de 5 minutos.

Hay que tener en cuenta que éste examen tiene una vigencia de 2 años, posteriormente se deberá revalidar la calificación.

 


Test of English as a Foreign Language