HOW

A partir de los 14 años, nuestros cursos para adultos se basan con una metodología “líquida”, que gracias al uso de diferentes tecnologías te permite aprender inglés dentro y fuera de nuestras academias…

CURSOS PRESENCIALES

Cursos para todos los niveles con grupos reducidos de 3 a 8 personas.

CLASES DE CONVERSACIÓN

Clases orales para aquellos que quieren mantener o perfeccionar su nivel.

CLASES ONE TO ONE

Clases especializadas con un solo profesor por alumno, a la medida de lo que tú necesites.

¿No sabes que curso te conviene más?
Pregúntanos y te ayudaremos a descubrirlo

Los más pequeños son nativos digitales y no pueden seguir aprendiendo inglés con fichas o folios. The Kids Corner es un proyecto educativo que busca divertir y educar sin que los niños se cansen, en un ambiente de gran familiaridad.
Nuestro método combina juegos y canciones con clases particulares con profesores nativos. Cursos donde aprenden el idioma de una manera natural en grupos y siguen aprendiendo en casa gracias a nuestra app. .

Desarrollado por expertos en enseñanza de idiomas a edad temprana

Hasta 5 veces más efectivo que los métodos tradicionales. Con contenidos desarrollados por Oxford University Press

Contacta con tu centro más cercano y te contaremos mucho más

Campamentos de inglés

En colaboración con el prestigioso King´s College International, ofrecemos campamentos de verano para niños de 2 a 16 años. Unos días inolvidables para tus hijos que aprenderán inglés mientras lo pasan genial y hacen amigos.

Cursos escolares en el extranjero

Diseñados para alumnos de 10 a 19 años y con 9 destinos posibles, cursar el año escolar en el extranjero será una experiencia académica y de maduración personal para tus hijos, que dominarán el inglés a la perfección tras su vuelta.
EUU · Canadá · Nueva Zelanda · Suiza · Alemania · Francia · Inglaterra

Los negocios no se detienen y muchas veces no hay tiempo para aprender inglés. Gracias a nuestro método blended learning podemos formar a cualquier profesional en tiempo record ,tanto en horario laboral como en sus casas.

FORMACIÓN IN COMPANY
CURSOS A MEDIDA
INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
SERVICIO DE TRADUCCIÓN

Pregúntanos cómo hacer uso de tus créditos de formación.

PROGRAMA TRABAJO
+
ALOJAMIENTO

El Programa tiene como objetivo ayudarte a conseguir trabajo y alojamiento desde tu llegada. Los puestos de trabajo se ajustarán a tu nivel de inglés, experiencia y preferencias. También recibirás asesoramiento en todos los trámites previos para trabajar en Londres.

PROGRAMA ESTUDIO
+
ALOJAMIENTO

Ponemos a tu disposición cursos de inglés en el centro de la ciudad, con precios muy competitivos y la mejor asistencia. Con un alojamiento preparado desde tu llegada, tu nivel de inglés mejorará significativamente en pocas semanas y vivirás una experiencia personal única.

Pregúntanos y encontraremos
la mejor experiencia para ti.