Empresas

“Innovación en el Programa de inglés Work and World”

Recomendamos cursos de inmersión en inglés para personas que tienen que incrementar sus conocimientos de inglés al máximo en el menor tiempo posible, pero que no pueden permitirse, ni siquiera una semana, la ausencia en el desarrollo de su función profesional.

Existen varias opciones de programas que permiten una mayor flexibilidad en un plan de formación continua. La duración y repetición de cada programa se establecen según la disponibilidad y las necesidades particulares de cada empresa. Ofrecemos estos programas para alumnos individuales y para grupos cerrados en nuestro centro “Puerta del Norte” en el norte de la provincia de Burgos.

 

Disfrutará
aprendiendo inglés

No espere más para dar el paso

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

 

Ofrecemos dos modelos:

  • Inmersiones lingüísticas de cinco días (lunes a viernes) o de de tres días de duración (viernes a domingo), de carácter general con miembros de la propia empresa o en combinación con otros profesionales del mundo empresarial o profesional.

  • Inmersiones dentro del programa "Work & World". Estos programas, de tres o cinco días de duración.

    Este programa, dirigido únicamente a empresas y pionero en España, busca cambiar nuestra forma de experimentar las inmersiones en una lengua, uniendo la experiencia nueva del inglés a una experiencia diferente en el trabajo.

    • Cursos de inmersión lingüística completamente especializados en el campo profesional de cada empresa: comercial, legal, tecnológica, turística, etc.

    • Inmersión completa en inglés & trabajo: toda una semana experimentando el mundo real de esa profesión.

    • Organización, profesores, empresa y trabajadores van todos a una: cualquier detalle, desde la hora de levantarse hasta la de ir a la cama: es un juego que se toma muy seriamente.

    • Una experiencia orientada a un evento final con resultados profesionales reales concretos: la organización de un tribunal real, la consecución final de una venta en comercio internacional, el desarrollo de un nuevo producto, etc.

    • Colaboración directa de profesionales nativos altamente reconocidos en su campo profesional: magistrados, economistas etc, siempre acompañados de nuestros profesores nativos.

    • Colaboración directa, antes y después del curso con los departamentos de formación y RRHH para asegurarnos de que es una experiencia completamente significativa en la vida laboral de la empresa y de los trabajadores.