Examenes

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

KC Experience

THE KINGS CORNER EXPERIENCE

Tenemos los mejores programas
de alojamiento y trabajo en Londres
para tu estancia en Inglaterra.

Estamos especializados en la prestación de servicios de trabajo y alojamiento en Londres para ciudadanos europeos, a los que apoyamos a su llegada y a lo largo de su estancia en Londres. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes logren una rápida adaptación y obtengan un trabajo con el que poder autofinanciar su estancia en esta ciudad, haciendo así posible vivir una experiencia enriquecedora tanto en términos de aprendizaje del idioma como a nivel personal.

KC Experience

PROGRAMA TRABAJO + ALOJAMIENTO

Trabaja en Londres
en menos de 15 días.

KC Experience 1

Nuestro Programa tiene como objetivo ayudarte a conseguir un trabajo en Londres de la forma más rápida y segura, al mismo tiempo que te proporcionamos un alojamiento desde tu llegada para que tu estancia en Londres empiece de la mejor manera posible.

En The Kings Corner Experience trabajamos para ofrecerte los puestos de trabajo en Londres que más se ajusten a tu nivel de inglés y experiencia. Desde el primer momento, te realizaremos una entrevista estableciendo tu perfil, preferencias de trabajo y nivel de inglés.

A partir de aquí, te proporcionaremos las entrevistas de trabajo necesarias para la obtención de tu puesto de trabajo en Londres. Asimismo, te ayudamos y asesoramos en todos los trámites previos a comenzar a trabajar en Londres.

PROGRAMA ESTUDIO + ALOJAMIENTO

Seleccionamos las opciones más atractivas
basándonos en aspectos educativos y culturales.

KC Experience 1

Desde The Kings Corner Experience, podemos ofrecer a nuestros clientes cursos de inglés en el centro de la ciudad, con los precios más competitivos, además de una asistencia constante difícil de igualar.

Sabemos que para tí es muy importante mejorar y llegar a dominar la lengua Inglesa, por la ventaja que representa tanto a nivel personal como profesional. Por ello, The Kings Corner Experience, en colaboración con las mejores Universidades Británicas, ha creado los mejores programas que tratan de maximizar la relación entre el nivel de Inglés adquirido y el tiempo empleado.

KC Experience 3

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar