Inmersión

Guardar

Kids Corner

THE KIDS CORNER

“Los niños son
la auténtica joya de la corona”
De 8 a 14 años

Consideramos que los niños son la clave del futuro, y por lo tanto los consideramos como la “joya de la corona”. Prestamos atención a cualquier desarrollo personalizado desde la edad más temprana (antes de los 3 años inclusive). Hacemos un seguimiento personalizado, reuniéndose todos los miembros del centro mensualmente para evaluar su evolución y mejorar el proceso. Nuestros cursos son principalmente talleres dinámicos (con atención especial a la fonética, algo que a menudo se deja de lado) donde aprenden a usar realmente el idioma con los demás niños hasta el punto de que se convierte en algo natural para ellos. Son clases siempre de un número muy reducido, y donde siempre hay presente un ambiente de gran familiaridad. Nuestra obsesión es que los niños nunca se cansen, que terminen viviendo el tiempo que pasan dentro de nuestro centro como una aspecto más y muy importante de su vida, donde ellos siempre tienen la palabra, pero en inglés o en el idioma que se esté aprendiendo.

Además de las clases regulares, también ofrecemos la posibilidad de que los niños las combinen con la preparación de algunos de los exámenes oficiales de Cambridge (Starters, Movers, Flyers, KET, PET, First for schoolers).

The Kids Corner surge como un proyecto educativo que ante todo busca que la formación de nuestro hijo combine diversión y educación, con todo nuestro esfuerzo dedicado a crear una atmósfera segura y protegida. Para ello es fundamental contar con una plantilla como la nuestra: con una amplísima experiencia como educadores, profesores, maestros, monitores al aire libre y deportivos.


Start Talking

Guardar