KingsCorner

“El inglés no basta con aprenderlo, hay que vivirlos”

Para nuestras academias de inglés, cada alumno es único, en sus capacidades y en sus motivaciones para aprender inglés. Todo nuestro modelo de enseñanza de inglés se basa en la personalización de cursos, incluyendo la formación B-learning en el aprendizaje del alumno, siendo todos los centros preparadores oficiales de Cambridge.

 

Disfrutarás
aprendiendo inglés

No esperes más para dar el paso

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El mundo globalizado en el que vivimos no espera. No se pueden tener ciertas nociones teóricas de un idioma debido al número de clases que se hayan recibido: hay que hablarlo, hay que vivirlo. Todas nuestras clases y talleres siguen este objetivo, que lo que está vivo y es dinámico se aprenda de una forma viva y dinámica incorporando las últimas tecnologías en nuestras clases de inglés.

Nuestros profesores, nativos, bilingües, titulados y con gran experiencia, saben siempre distinguir entre lo que necesita cada persona o cada empresa, asegurándose siempre de que lo que se aprende no sea algo pasajero, sino que pueda permanecer en el tiempo.