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¿Qué es Fundae?
Es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, que a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa.

¿Qué es Fundae?
Es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, que a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa.
¿Qué es Fundae?
Es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, que a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa.

Centro gestor
No te preocupes, nosotros realizaremos un traje a medida de tus cursos, ayudándote en tu plan de formación anual, con módulos y objetivos específicos para tus necesidades.

Centro formador
Más de 15000 alumnos se han formado satisfactoriamente con nuestro método, trabajando en grandes empresas por toda España.

Los mejores profesionales del sector
Nuestros profesores son seleccionados en función a su experiencia y habilidad formativa contando con el apoyo de nuestro equipo pedagógico.

Inglés A1-A2
El curso tiene una duración de 150 horas y se imparte en la modalidad de aula virtual. Las clases por videoconferencia se realizan dos días a la semana y tienen una duración de una hora. El resto de la formación se impartirá a través de nuestro campus on-line.
Teleformación
20
150 Horas
Mañanas y Tardes
Febrero 2021
Ocupados
Requisitos:
Está dirigido prioritariamente a:
- Trabajadores (sólo sector Transporte y Logística)
- Autónomos (cualquier sector)
- Desempleados
Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Edad: 16 años cumplidos.
- Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
- Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A1 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.
Finalidad, Objetivos y Programa:
Objetivo General:
Capacitar al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Programa:
A. COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS
A.1 Contenidos léxico-semánticos
A.2 Contenidos gramaticales
A.3 Contenidos ortográficos
A.4 Contenidos fonéticos y fonológicos
B Contenidos sociolingüísticos y socioculturales
C. COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS
C.1 Contenidos funcionales
C.2 Contenidos discursivos

Inglés B1
El curso tiene una duración de 240 horas y se imparte en la modalidad de aula virtual. Las clases por videoconferencia se realizan dos días a la semana y tienen una duración de dos horas y media. El resto de la formación se impartirá a través de nuestro campus on-line.
Teleformación
20
240 Horas
Mañanas y Tardes
Febrero 2021
Ocupados
Requisitos:
Está dirigido prioritariamente a:
- Trabajadores (sólo sector Transporte y Logística)
- Autónomos (cualquier sector)
- Desempleados
Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Edad: 16 años cumplidos.
- Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
- Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A1 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.
Finalidad, Objetivos y Programa:
Objetivo General:
Utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.
Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Programa:
A. COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS
A.1 Contenidos léxico-semánticos
A.2 Contenidos gramaticales
A.3 Contenidos ortográficos
A.4 Contenidos fonéticos y fonológicos
B Contenidos sociolingüísticos y socioculturales
C. COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS
C.1 Contenidos funcionales
C.2 Contenidos discursivos

Inglés C1
El curso tiene una duración de 240 horas y se imparte en la modalidad de aula virtual. Las clases por videoconferencia se realizan dos días a la semana y tienen una duración de dos horas y media. El resto de la formación se impartirá a través de nuestro campus on-line.
Teleformación
20
240 Horas
Mañanas y Tardes
Febrero 2021
Ocupados
Requisitos:
Está dirigido prioritariamente a:
- Trabajadores (sólo sector Transporte y Logística)
- Autónomos (cualquier sector)
- Desempleados
Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Edad: 16 años cumplidos.
- Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
- Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A1 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.
Finalidad, Objetivos y Programa:
Objetivo General:
Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con flexibilidad, eficacia y precisión para participa
en todo tipo de situaciones, en los ámbitos personal, público, académico y profesional, que
requieran comprender, producir y procesar textos orales y escritos extensos y complejos, en
diversas variedades estándar de la lengua, con un repertorio léxico amplio, y que versen sobre
temas tanto abstractos como concretos, incluso aquellos con los que el hablante no esté
familiarizado. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)
Programa:
A. COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS
A.1 Contenidos léxico-semánticos
A.2 Contenidos gramaticales
A.3 Contenidos ortográficos
A.4 Contenidos fonéticos y fonológicos
B Contenidos sociolingüísticos y socioculturales
C. COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS
C.1 Contenidos funcionales
C.2 Contenidos discursivos
Nuevos cursos GRATUITOS de Inglés para
Turismo y Hostelería

Inglés Turismo y Hostelería B1
El curso tiene una duración de 60 horas y se imparte en la modalidad de aula virtual. Las clases por videoconferencia se realizan dos días a la semana y tienen una duración de una hora y media. El resto de la formación se impartirá a través de nuestro campus on-line.
Aula virtual
20
60 Horas
Mañanas
Mayo 2021
Ocupados
Requisitos:
Está dirigido prioritariamente a:
- Trabajadores (sólo sector Hostelería y Turismo)
- Autónomos (cualquier sector)
- Trabajadores (cualquier sector) en ERTE
Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Edad: 16 años cumplidos.
- Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
- Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A2 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.
Finalidad, Objetivos y Programa:
Objetivo General:
Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las
distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.
Programa:
1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
1.1 Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades,
servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
1.2 Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
1.3 Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
1.4 Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
1.5 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
1.6 Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento
hotelero.
2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.
2.1 Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información
turística.
2.2 Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a
clientes.
2.3 Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones
meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
2.4 Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e
itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo
a emplear y horarios de apertura y cierre.
2.5 Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su
marco se realizan.
2.6 Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
2.7 Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.
3.1 Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
3.2 Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y
fórmulas de cortesía habituales.
3.3 Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita.
3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las
reclamaciones y quejas de clientes.
3.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y
naturalidad.
3.6 Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.

Inglés Turismo y Hostelería B2
El curso tiene una duración de 60 horas y se imparte en la modalidad de aula virtual. Las clases por videoconferencia se realizan dos días a la semana y tienen una duración de una hora y media. El resto de la formación se impartirá a través de nuestro campus on-line.
Aula virtual
40
60 Horas
Tardes
Mayo 2021
Ocupados
Requisitos:
Está dirigido prioritariamente a:
- Trabajadores (sólo sector Hostelería y Turismo)
- Autónomos (cualquier sector)
- Trabajadores (cualquier sector) en ERTE
Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Edad: 16 años cumplidos.
- Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
- Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A2 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.
Finalidad, Objetivos y Programa:
Objetivo General:
Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las
distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.
Programa:
1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
1.1 Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades,
servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
1.2 Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
1.3 Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
1.4 Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
1.5 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
1.6 Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento
hotelero.
2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.
2.1 Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información
turística.
2.2 Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a
clientes.
2.3 Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones
meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
2.4 Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e
itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo
a emplear y horarios de apertura y cierre.
2.5 Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su
marco se realizan.
2.6 Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
2.7 Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.
3.1 Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
3.2 Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y
fórmulas de cortesía habituales.
3.3 Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita.
3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las
reclamaciones y quejas de clientes.
3.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y
naturalidad.
3.6 Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.