Fundae

¿Qué es Fundae?

Es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, que a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa.

Centro gestor

No te preocupes, nosotros realizaremos un traje a medida de tus cursos, ayudándote en tu plan de formación anual, con módulos y objetivos específicos para tus necesidades.

Centro formador

Más de 15000 alumnos se han formado satisfactoriamente con nuestro método, trabajando en grandes empresas por toda España.

Los mejores profesionales del sector

Nuestros profesores son seleccionados en función a su experiencia y habilidad formativa contando con el apoyo de nuestro equipo pedagógico.

Inglés A1-A2

El curso tiene una duración de 150 horas y se imparte en la modalidad de aula virtual. Las clases por videoconferencia se realizan dos días a la semana y tienen una duración de una hora. El resto de la formación se impartirá a través de nuestro campus on-line.

Modalidad
Teleformación
Plazas
20
Duración
150 Horas
Horario
Mañanas y Tardes
Fecha de inicio
Febrero 2021
Ocupación
Ocupados

Requisitos:

Está dirigido prioritariamente a:

  • Trabajadores (sólo sector Transporte y Logística)
  • Autónomos (cualquier sector)
  • Desempleados

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Edad: 16 años cumplidos.
  • Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
  • Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A1 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

Finalidad, Objetivos y Programa:

Objetivo General:
Capacitar al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Programa:
A. COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS
A.1 Contenidos léxico-semánticos
A.2 Contenidos gramaticales
A.3 Contenidos ortográficos
A.4 Contenidos fonéticos y fonológicos
B Contenidos sociolingüísticos y socioculturales
C. COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS
C.1 Contenidos funcionales
C.2 Contenidos discursivos

Inglés B1

El curso tiene una duración de 240 horas y se imparte en la modalidad de aula virtual. Las clases por videoconferencia se realizan dos días a la semana y tienen una duración de dos horas y media. El resto de la formación se impartirá a través de nuestro campus on-line.

Modalidad
Teleformación
Plazas
20
Duración
240 Horas
Horario
Mañanas y Tardes
Fecha de inicio
Febrero 2021
Ocupación
Ocupados

Requisitos:

Está dirigido prioritariamente a:

  • Trabajadores (sólo sector Transporte y Logística)
  • Autónomos (cualquier sector)
  • Desempleados

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Edad: 16 años cumplidos.
  • Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
  • Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A1 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

Finalidad, Objetivos y Programa:

Objetivo General:
Utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Programa:
A. COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS
A.1 Contenidos léxico-semánticos
A.2 Contenidos gramaticales
A.3 Contenidos ortográficos
A.4 Contenidos fonéticos y fonológicos
B Contenidos sociolingüísticos y socioculturales
C. COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS
C.1 Contenidos funcionales
C.2 Contenidos discursivos

Inglés C1

El curso tiene una duración de 240 horas y se imparte en la modalidad de aula virtual. Las clases por videoconferencia se realizan dos días a la semana y tienen una duración de dos horas y media. El resto de la formación se impartirá a través de nuestro campus on-line.

Modalidad
Teleformación
Plazas
20
Duración
240 Horas
Horario
Mañanas y Tardes
Fecha de inicio
Febrero 2021
Ocupación
Ocupados

Requisitos:

Está dirigido prioritariamente a:

  • Trabajadores (sólo sector Transporte y Logística)
  • Autónomos (cualquier sector)
  • Desempleados

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Edad: 16 años cumplidos.
  • Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
  • Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A1 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

Finalidad, Objetivos y Programa:

Objetivo General:
Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con flexibilidad, eficacia y precisión para participa en todo tipo de situaciones, en los ámbitos personal, público, académico y profesional, que requieran comprender, producir y procesar textos orales y escritos extensos y complejos, en diversas variedades estándar de la lengua, con un repertorio léxico amplio, y que versen sobre temas tanto abstractos como concretos, incluso aquellos con los que el hablante no esté familiarizado. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

Programa:
A. COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS
A.1 Contenidos léxico-semánticos
A.2 Contenidos gramaticales
A.3 Contenidos ortográficos
A.4 Contenidos fonéticos y fonológicos
B Contenidos sociolingüísticos y socioculturales
C. COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS
C.1 Contenidos funcionales
C.2 Contenidos discursivos

Nuevos cursos GRATUITOS de Inglés para

Turismo y Hostelería

Inglés Turismo y Hostelería B1

El curso tiene una duración de 60 horas y se imparte en la modalidad de aula virtual. Las clases por videoconferencia se realizan dos días a la semana y tienen una duración de una hora y media. El resto de la formación se impartirá a través de nuestro campus on-line.

Modalidad
Aula virtual
Plazas
20
Duración
60 Horas
Horario
Mañanas
Fecha de inicio
Mayo 2021
Ocupación
Ocupados

Requisitos:

Está dirigido prioritariamente a:

  • Trabajadores (sólo sector Hostelería y Turismo)
  • Autónomos (cualquier sector)
  • Trabajadores (cualquier sector) en ERTE

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Edad: 16 años cumplidos.
  • Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
  • Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A2 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

Finalidad, Objetivos y Programa:

Objetivo General:
Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.

Programa:
1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
1.1 Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
1.2 Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
1.3 Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
1.4 Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
1.5 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
1.6 Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.
2.1 Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
2.2 Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
2.3 Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
2.4 Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
2.5 Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
2.6 Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
2.7 Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico. 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.
3.1 Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
3.2 Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
3.3 Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita.
3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
3.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
3.6 Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.

Inglés Turismo y Hostelería B2

El curso tiene una duración de 60 horas y se imparte en la modalidad de aula virtual. Las clases por videoconferencia se realizan dos días a la semana y tienen una duración de una hora y media. El resto de la formación se impartirá a través de nuestro campus on-line.

Modalidad
Aula virtual
Plazas
40
Duración
60 Horas
Horario
Tardes
Fecha de inicio
Mayo 2021
Ocupación
Ocupados

Requisitos:

Está dirigido prioritariamente a:

  • Trabajadores (sólo sector Hostelería y Turismo)
  • Autónomos (cualquier sector)
  • Trabajadores (cualquier sector) en ERTE

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Edad: 16 años cumplidos.
  • Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
  • Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A2 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

Finalidad, Objetivos y Programa:

Objetivo General:
Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.

Programa:
1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
1.1 Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
1.2 Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
1.3 Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
1.4 Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
1.5 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
1.6 Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.
2.1 Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
2.2 Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
2.3 Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
2.4 Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
2.5 Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
2.6 Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
2.7 Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico. 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.
3.1 Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
3.2 Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
3.3 Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita.
3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
3.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
3.6 Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.

Conecta

y descubre una nueva forma de aprender

¿Dónde está tu academia de inglés y francés en Zaragoza?

Para que puedas dar tus cursos de idiomas de manera presencial, disponemos de 2 centros en Zaragoza situados en el centro de Zaragoza y en el barrio del Actur.

Te indicamos a continuación donde puedes encontrar tu academia lo más cerca de ti.

Centro City

Calle Menéndez Pelayo, 2 (Frente a Universidad)
50009 Zaragoza (Zaragoza)

Centro Actur

Avenida Gómez de Avellaneda, 83 (Frente a Carrefour)
50018 Zaragoza (Zaragoza)