Inaem

LA FORMACIÓN CONTINUA Y LA RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL SON FACTURES DECISIVOS PARA TU DESARROLLO PROFESIONAL.

Estamos especializados en la formación demandada por las empresas, siendo formación prioritaria y que te dará acceso a más de 20 profesiones de FUTURO.

Cursos gratuitos

Nuestro plan de formación permite de forma gratuita formar a: Desempleados y jóvenes estudiantes, Ocupados de cualquier sector, autónomos y funcionarios.

Acreditación

Diploma acreditativo y reconocimiento oficial de INAEM, Certificados de profesionalidad válidos en toda Europa, Centro examinador: Certifica tu nivel de inglés con Oxford.

Nuestro método

Aprende de los mejores, con una valoración de más del 9,2/10 de nuestros profesores. Cursos muy enfocados en la práctica. Plataforma de teleformación realizada por nuestros docentes con App móvil propia.

Mejora de empleo

Al terminar la formación te apoyamos en la búsqueda y mejora de empleo. Elevado índice de colocación en nuestros cursos. Creamos tu CV específico para tu perfil profesional al terminar el curso por nuestros expertos.

¿Buscas formación?

Abajo tienes el listado de los cursos con una breve explicación, son cursos gratuitos y privados tanto en modalidad online como presencial dirigido a desempleados, trabajadores y autónomos de Aragón.

Los cursos se impartirán de Septiembre del 2020 a Junio del 2021 y permitirán a más de 800 Aragoneses en desempleo, jóvenes, trabajadores y autónomos formarse para encontrar empleo o mejorar en su puesto de trabajo. Son cursos gratuitos tanto en modalidad presencial como online. Si eres estudiante también puedes acceder a nuestros cursos.

Inglés A2
Teleformacion
Modalidad
150
Horas
Febrero del 2021
Fecha de inicio
Tardes
Horario
Zaragoza Actur
Centro
20
Nº de plazas
El curso tiene una duración de 150 horas y se imparte en la modalidad de aula virtual. Las clases por videoconferencia se realizan dos días a la semana y tienen una duración de dos horas y media. El resto de la formación se impartirá a través de nuestro campus on-line.
×

Conecta

y descubre una nueva forma de aprender

Haz clic para usar el mapa