Transformación digital

Si ya tienes una base en conocimientos de Photoshop, con este curso podrás ampliarlos y perfeccionarte en el programa de edición de imágenes más utilizados a nivel mundial. ¡Domina la herramienta y convierte tu creatividad en una oportunidad laboral!

Si ya tienes una base en conocimientos de Photoshop, con este curso podrás ampliarlos y perfeccionarte en el programa de edición de imágenes más utilizados a nivel mundial. ¡Domina la herramienta y convierte tu creatividad en una oportunidad laboral!

Curso gratuito financiado por INAEM. Presencial. Horario tardes. 20 horas. Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con las operaciones básicas y funciones habituales de las hojas de cálculo Excel contenidas en la aplicación Microsoft office.

Trabaja con programas de edición como Photoshop e Illustrator. Aprenderás a crear y a editar tus propias imágenes, conocer sus parámetros (tono, color, resolución…), así como a diseñar elementos interactivos como gifs y vídeos.

Domina el ERP con mayor crecimiento e implantación en el mercado.  Un curso práctico, dedicado a especializarte en Microsoft Dynamics Business Central, donde te capacitarás en finanzas, compras y ventas, así como la integración con Power Platform: PowerBI, Power Automate, Power Apps.

Nuestra nuestra forma de vida y de trabajar, se está volviendo cada vez más tecnológica. Los nuevos modelos de negocio se centran en la era digital, y necesitamos estar actualizados para no quedarnos fuera del entorno laboral.  Aprende con este curso sobre la transformación y marketing digital y los nuevos modelos de negocio.

Aprende Excel, uno de los programas más utilizados a nivel mundial y mejor valorados a nivel empresarial.  Aprovecha sus múltiples usos; realizar cálculos, llevar contabilidad, generar formularios y listas…En este curso, trabajarás excel a un nivel avanzado, y aprenderás a anidar funciones, depurar bases de datos, dominar las tablas dinámicas, creación de macros…

¿Te haces un lio con las celdas de Excel y sus fórmulas? En este curso, te enseñamos a utilizar la herramienta para que asientes una buena base y puedas ampliar tus competencias profesionales. Comprenderás la importancia de esta herramienta y sus múltiples usos. ¡Es hora de destacar!

Si ya tienes una base en conocimientos de Excel, con este curso podrás ampliarlos y perfeccionarte en uno de los programas más utilizados a nivel mundial y mejor valorados a nivel empresarial.  Aprovecha sus múltiples usos; realizar cálculos, llevar contabilidad, generar formularios y listas…¡No habrá celta que se te resista!

Hoy en día, hacemos uso de las nuevas tecnologías para todo: hacer la compra, comunicarnos, trabajar…, todo con la finalidad de mejorar y evolucionar hacia un futuro mejor. Sin embargo, también conlleva una serie de nueva amenazas y riesgos que debemos conocer para poder gestionarlos y solucionarlos.

Microsoft Proyect es una herramienta de trabajo que sirve para organizar y realizar un seguimiento de las tareas de forma eficaz. Aprende a manejar esta herramienta para llevar tus proyectos al día y gestionar bien tu tiempo y trabajo.

¿Tienes tu propio plan de marketing digital?  Hoy en día, para garantizar el éxito de un negocio, es de suma importancia estar al día y seguir las tendencias del marketing digital. Cada vez más, gracias al desarrollo tecnológico, prima más lo digital, como las páginas web, donde se puede ofrecer contenido útil y de calidad para atraer a tu público objetivo. Por eso, tener una estrategia y un plan de marketing digital, es más una necesidad que una opción para las empresas.