Para viajar

Para conocer personas

Para encontrar trabajo

Para ganar confianza

¿Sabías que el 94% de nuestros alumnos que se han examinado en el 2020 han aprobado exámenes de B1, B2, C1 y C2 y más del 20% de ellos han conseguido un nivel superior al que se examinaban? 

Elige tu nivel

Ya sea Aula virtual o presencial, elige el nivel que quieres cursar.

Inglés A1-A2

El nivel A1-A2 está dedicado a alumnos que necesitan crear las bases del idioma, es decir, aquellos capaces de comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y vocabulario elemental.

Inglés B1

El nivel B1 está dedicado a alumnos que quieran utilizar el idioma con fluidez necesaria para comunicarse , con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita.

Inglés B2

El nivel B2 está dedicado a alumnos para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos

Inglés C1

El nivel C1 está dedicado a alumnos para utilizar el idioma con flexibilidad, eficacia y precisión para participa en todo tipo de situaciones, en los ámbitos personal, público, académico y profesional, que requieran comprender,

A todos nos ha pasado que hemos querido entrar en una conversación, o nos han pedido ayuda, o hemos estado en la situación de hablar en público, ante una audiencia que esperaba escuchar nuestras ideas y comentarios, en inglés. Esa sensación de pánico, de estrés, del miedo a equivocarnos, de que nuestra pronunciación no sea la correcta, solamente puede superarse de una manera. Mejorando nuestro nivel con profesionales que nos ayuden a mejorar nuestra dicción y dominio sobre el idioma.

En Kingscorner contarás con los mejores profesores para ayudarte a expresar y comunicar todas tus ideas y pensamientos en el lenguaje más valorado hasta la fecha. Dispondrás de todo el material lectivo en nuetsra plataforma digital, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, lo que te permitirá practicar cuando más lo desees, y en definitiva, aprender a tu ritmo.

Elige la modalidad que más se adapte a ti, ya sea Aula virtual, realizando las clases a través de videoconferencia desde tu casa o cualquier otro sitio, o si lo prefieres, también contamos con sesiones presenciales en nuestras academias en Zaragoza. Certifícate en el nivel que necesites, hay muchas razones.

Conecta

y descubre una nueva forma de aprender