Convenio MEDAC – Kingscorner

Escrito por
Centro Kingscorner
Publicado el
25 marzo 2022

¿Qué es MEDAC? MEDAC es un Instituto Oficial de Formación Profesional que te ofrece modelos de enseñanza tanto presenciales como a distancia. Es sin duda uno de los centros que representan la nueva FP, aquella adaptada al nuevo mercado laboral que asegura a sus alumnos encontrar un trabajo tras su paso por el centro de […]


¿Qué es MEDAC?

MEDAC es un Instituto Oficial de Formación Profesional que te ofrece modelos de enseñanza tanto presenciales como a distancia. Es sin duda uno de los centros que representan la nueva FP, aquella adaptada al nuevo mercado laboral que asegura a sus alumnos encontrar un trabajo tras su paso por el centro de enseñanza.

¿Cuál es el compromiso MEDAC?

  • Contenidos 100% adaptados al mercado laboral
  • El 85% de las clases son prácticas
  • Un mentor por cada 15 alumnos
  • Una enseñanza centrada en competencias emocionales
  • Un entorno empresarial adaptado
  • Equipamiento y materiales innovadores

Su innovadora fórmula para la enseñanza logra romper los modelos tradicionales de enseñanza y eso provoca que sus alumnos den el máximo para conseguir los mejores resultados.

¿Quién es Kingscorner?

Kingscorner es un centro de formación orientado a la formación de alumnos para que tengan la mejor salida profesional. Tiene una gran oferta formativa que se fundamenta en 4 pilares de enseñanza:

Además es un centro formador que imparte cursos financiados por INAEM y que tiene cursos para desempleados y trabajadores que mejoran las habilidades de unos y de otros, tanto para encontrar un trabajo como para mejorar en sus carreras profesionales.

MEDAC y THE KINGSCORNER han llegado a un acuerdo de colaboración cuyos puntos se detallan posteriormente

CONVENIO MEDAC – THE KINGSCORNER

MEDAC ofrece a todas los trabajadores, familiares y alumnos de THE KINGS CORNER la siguiente oferta económica/ descuento y las condiciones de la misma:

  • Los trabajadores de THE KINGS CORNER, familiares de primer grado y alumnos podrán matricularse e incorporarse en cualquiera de los ciclos formativos oficiales, en modalidades presencial y online, que MEDAC oferta en su web (medac.es).
  • Aquellos alumnos que sean trabajadores, familiares de primer grado y alumnos de THE KINGS CORNER se beneficiarán de un 10% sobre el importe total del ciclo, no siendo acumulable con otros tipos de promociones.
  • La aplicación de esta oferta económica estará limitada a aquellos alumnos de MEDAC que se matriculen por primera vez en el curso completo durante el año escolar 2022/23.
  • Para beneficiarse del acuerdo y hacerse efectivo dicho descuento, será necesario estar afiliado y acreditarlo. Si el beneficiario se diera de baja como trabajador de THE KINGS CORNER, MEDAC le aplicará automáticamente las tarifas normales (sin descuento). MEDAC se reserva el derecho a solicitar al alumnado la documentación que estime oportuna para comprobar el cumplimiento de estos requisitos.

Por su parte, THE KINGS CORNER se compromete con la entidad MEDAC realizar las siguientes contraprestaciones:

The Kings Corner ofrece a todas los trabajadores, familiares y alumnos de MEDAC la siguiente oferta económica/ descuento y las condiciones de la misma:

  • Los trabajadores de MEDAC, familiares de primer grado y alumnos podrán matricularse e incorporarse en cualquiera de los cursos, en modalidades presencial y online, que THE KINGS CORNER oferta en su web (kingscorner.es).
  • Aquellos alumnos que sean trabajadores, familiares de primer grado y alumnos de MEDAC se beneficiarán de un 10% sobre el importe total del curso, no siendo acumulable con otros tipos de promociones.
  • La aplicación de esta oferta económica estará limitada a aquellos alumnos de THE KINGS CORNER que se matriculen por primera vez en el curso completo durante el año escolar 2022/23.
  • Para beneficiarse del acuerdo y hacerse efectivo dicho descuento, será necesario estar afiliado y acreditarlo. Si el beneficiario se diera de baja como trabajador de MEDAC, THE KINGS CORNER le aplicará automáticamente las tarifas normales (sin descuento). THE KINGS CORNER se reserva el derecho a solicitar al alumnado la documentación que estime oportuna para comprobar el cumplimiento de estos requisitos.

Existe un cupón que se puede usar actualmente en la web para poder disfrutar de estos beneficios.
El cupón es: MEDAC22

¡Nos vemos en la próxima!