English School

Nuestro método

metodo 4 skills

Equilibro perfecto en el trabajo de las 4 skills: Listening Reading, Speaking y Writing

metodo multiplataforma

Formación continua a través de nuestra plataforma

metodo continuo y personalizado

Seguimiento continuo y personalizado

Aquí el inglés no se aprende ¡Se vive!

KIDS

Desarrollado por expertos en enseñanza de idiomas a edad temprana, ¡deja que tus hijos conquisten el inglés!

clases para adultos

ADULTS

Método blended hasta 5 veces más efectivo. Con nuestra metodología aprenderás a tu aire dentro y fuera de nuestras academias.

ENGLISH WEEK

Una experiencia única en el Pirineo Aragonés donde tus hijos aprenderán inglés a través de un proyecto inspirador.

OXFORD EXAM

Certifica tu nivel de inglés
y obtén un título oficial.



Descubre tu nivel de inglés

CONTENIDOS DISEÑADOS POR LOS MEJORES PROFESIONALES CUALIFICADOS 

La formación semipresencial ha venido para quedarse y en Kings Corner lo sabemos. Conoce plataforma semipresencial, ÚNICA en el mercado. 

Nuestros cursos de inglés han sido creados en el año 2020, y por lo tanto están completamente actualizados. Tanto el diseño de la plataforma, como la elaboración de contenidos, han sido desarrollados originalmente por nuestro equipo siguiendo todas las políticas y regulaciones legales y de derechos de autor. Continuamente se realizan ediciones y actualizaciones para mejorar e innovar nuestra plataforma, para que los alumnos siempre tengan a su disposición las versiones más recientes y el mejor contenido, pudiendo disfrutar así de su proceso de aprendizaje. 

“Nos hemos inspirado en situaciones reales para crear los cursos. Nuestra plataforma de educación semipresencial ha sido diseñada, desarrollada y producida por un equipo multicultural de profesores titulados”. 

Gracias a nuestra plataforma de formación online nuestros alumnos están obteniendo resultados sorprendentes. 

¿Sabías que el 94% de nuestros alumnos que se han examinado en el 2020 han aprobado exámenes de B1, B2, C1 y C2 y más del 20% de ellos han conseguido un nivel superior al que se examinaban? 

Nuestra formación es única, como nuestros profesores. ¿Quieres conocerlos a todos? 

Profesores

Alex
CEO

Estáis en vuestra casa, os esperamos aquí y poder estar junto a vosotros en vuestro crecimiento.

Carolien
Educational Director

Como directora de un centro de idiomas me dedico a las actividades en Educación, Comunicación, Marketing, Relaciones Publicas y Organización de eventos.

Eben
English Teacher

Where there is a will, there is a way.

Andra
English Teacher

Perfeccionista y muy estricta, pero las risas nunca faltan en mis clases. Los alumnos aprenden de mí no sólo inglés, y no sólo los alumnos aprenden de mí, sino que yo también de ellos. Al final del curso casi todos dicen algo así como \"Ahhh, puedo decir que el inglés tiene lógica después de todo\", y la tiene!

Anastasia
English Teacher

Tras mi formación en idiomas, una cosa tengo clara: ¡las lenguas me fascinan! Tienen tanto en común... ¡y tanto de diferente al mismo tiempo! Considero que la meta principal de éstas es la comunicación. Sí, la gramática es importante, ¡pero participar en una conversación lo es más!
Mi meta es transmitir curiosidad y confianza para que, una vez emprendido el viaje del aprendizaje de un nuevo idioma, los alumnos sigan motivados para mejorar cada día, tanto solos como con un profesor.

Hugo
English Teacher

Vikki
English Teacher

Es una experiencia muy enriquecedora tanto para alumnos españoles como \"Native Speakers\" porque se produce una sinergia de conocimientos entre ellos.

John
English Teacher

Tiene un alma artística que indudablemente la transmite de una manera efectiva a sus clases y sus alumnos. ¡TODO UN ARTISTA!

Malena
English Teacher

Mis clases se fundamentan 100% en el alumno y sus necesidades. Mis estudiantes y yo concordamos en que puedo llegar a ser muy exigente pero siempre me lo agradecen al final cuando ven su gran mejoría y, ¡consiguen entender por fin su serie favorita en versión original!

Alberto
English Teacher

My name is Alberto and I have been working for Kings Corner for almost a decade. I am passionate about teaching English. In my classroom I like to work with fun and I always make sure that everyone in the class is understanding and has a chance to speak up if they are struggling.

Alexandra
English Teacher

I enjoy teaching English because it\'s special – it gives students a voice. I show students that words are powerful things: they\'re the things that influence people, that instigate change in the world.

Julia
Professeure de français

María
Professeure de français

Aprender un idioma debe ser divertido, emocionante y satisfactorio. Es descubrir una nueva cultura, un nuevo modo de ver el mundo y un nuevo “yo”. ¿Sabías que tu personalidad cambia según el idioma que hablas? Te reto a descubrir quién eres en francés.

Sorcha
English Teacher

Sin confirmar
¿Quieres aprender Inglés?

Hola. He sido creado por los programadores de la web para el buen funcionamiento de nuestros productos.

Ancelis
English teacher

Opiniones

Noticias y novedades

  • Errores comunes en el listening
    En Kingscorner, tu academia de inglés en Zaragoza nos hemos dado cuenta que nuestros alumnos se centran en el speaking y dejan un poco de lado el listening. La importancia de practicar listening para aprender el idioma y obtener las mejores notas en los exámenes oficiales de inglés es vital y no se debe nunca dejar de lado. […]
  • Vocabulario de Halloween en inglés o «Halloween Vocabulary»
    Hoy en Kingscorner tu academia de inglés en Zaragoza queremos hablarte de Halloween. A día de hoy, los niños se disfrazan, los colegios organizan fiestas y es el momento perfecto para crear juegos y rutinas en inglés. No obstante, hoy queremos que aprendáis vocabulario en inglés y que conozcáis los orígenes de una fiesta que […]
  • Vocabulario de comida en inglés o «food vocabulary»
    Seguimos con nuestra serie de artículos sobre vocabulario en inglés que Kingscorner tu academia de inglés en Zaragoza pone a tu disposición para que puedas ir aumentando las palabras que conoces en inglés en los diferentes ámbitos de la vida. En esta ocasión vamos a potenciar el vocabulario sobre comida y bebida. Ten en cuenta […]

Conecta

y descubre una nueva forma de aprender

¿Dónde está tu academia de inglés y francés en Zaragoza?

Para que puedas dar tus cursos de idiomas de manera presencial, disponemos de 2 centros en Zaragoza situados en el centro de Zaragoza y en el barrio del Actur.

Te indicamos a continuación donde puedes encontrar tu academia lo más cerca de ti.

Centro City

Calle Menéndez Pelayo, 2 (Frente a Universidad)
50009 Zaragoza (Zaragoza)

Centro Actur

Avenida Gómez de Avellaneda, 83 (Frente a Carrefour)
50018 Zaragoza (Zaragoza)

Haz clic para usar el mapa