English School

Nuestro método

metodo 4 skills

Equilibro perfecto en el trabajo de las 4 skills: Listening Reading, Speaking y Writing

metodo multiplataforma

Formación continua a través de nuestra plataforma

metodo continuo y personalizado

Seguimiento continuo y personalizado

Aquí el inglés no se aprende ¡Se vive!

KIDS

Desarrollado por expertos en enseñanza de idiomas a edad temprana, ¡deja que tus hijos conquisten el inglés!

clases para adultos

ADULTS

Método blended hasta 5 veces más efectivo. Con nuestra metodología aprenderás a tu aire dentro y fuera de nuestras academias.

ENGLISH WEEK

Una experiencia única en el Pirineo Aragonés donde tus hijos aprenderán inglés a través de un proyecto inspirador.

OXFORD EXAM

Certifica tu nivel de inglés
y obtén un título oficial.

Profesores

Alex
Auditoría de sistemas

La formación es pasión, vocación y en ningún caso un oficio pasajero, es innato en parte y adquirido a lo largo de los años. Un profesor nunca deja de formarse, reciclarse y empaparse de los conocimientos de los demás, tanto profesores como alumnos.

Ha de ser un ejemplo para sus alumnos, informado y fácil de entender pensando con la mente pero también con tu corazón, motivándolos para sacar lo mejor de ellos con sensibilidad y devoción.

Gracias a todos los profesores que me han formado a lo largo de la vida, y gracias a los alumnos que han escuchado mis conocimientos adquiridos.

Carolien
Educational Director

Soy una persona ambiciosa, con la mente internacional, una profesional de comunicación trilingüe con fuertes habilidades interpersonal y intercultural.

Como directora de un centro de idiomas me dedico a las actividades en Educación, Comunicación, Marketing, Relaciones Publicas y Organización de eventos.

Eben
English Teacher

Where there is a will, there is a way.

Andra
English Teacher

Perfeccionista y muy estricta, pero las risas nunca faltan en mis clases. Los alumnos aprenden de mí no sólo inglés, y no sólo los alumnos aprenden de mí, sino que yo también de ellos. Al final del curso casi todos dicen algo así como \"Ahhh, puedo decir que el inglés tiene lógica después de todo\", y la tiene!

Callie
Profesora

Anastasia
English Teacher

Tras mi formación en idiomas, una cosa tengo clara: ¡las lenguas me fascinan! Tienen tanto en común... ¡y tanto de diferente al mismo tiempo! Considero que la meta principal de éstas es la comunicación. Sí, la gramática es importante, ¡pero participar en una conversación lo es más!
Mi meta es transmitir curiosidad y confianza para que, una vez emprendido el viaje del aprendizaje de un nuevo idioma, los alumnos sigan motivados para mejorar cada día, tanto solos como con un profesor.

Hugo
Profesor

Vikki
Profesora

Lucinda
Profesora

Ancelis
Profesora

Gavin
English Teacher

John
English Teacher

Malena
English Teacher

Mis clases se fundamentan 100% en el alumno y sus necesidades. Mis estudiantes y yo concordamos en que puedo llegar a ser muy exigente pero siempre me lo agradecen al final cuando ven su gran mejoría y, ¡consiguen entender por fin su serie favorita en versión original!

Alberto
English Teacher

My name is Alberto and I have been working for Kings Corner for almost a decade. I am passionate about teaching English. In my classroom I like to work with fun and I always make sure that everyone in the class is understanding and has a chance to speak up if they are struggling.

Opiniones

Noticias y novedades

  • I Want to Break Free
    Hace 29 años, tal día como hoy una estrella del Rock ascendió al firmamento, dejándonos una de las mayores herencias musicales.
  • Un mundo curioso: El Big Ben.
    Cosas que no sabías del Big Ben de Londres.
  • 80 Años de «Fantasía»
    Tal día como hoy, hace 80 años (13 de noviembre de 1940), Walt Disney estaría nerviosísimo. Hoy estrenaba algo totalmente diferente.

Conecta

y descubre una nueva forma de aprender

Haz clic para usar el mapa
Descubre cuál es tu nivel de inglés de una manera sencilla, entretenida y ONLINE, en nuestro campus virtual totalmente gratis.
Pon a prueba tu Nivel de Inglés
BLACKFRIDAY ¡Ya solo quedan días h m s para que obtengas los mejores descuentos!