Adultos

Para viajar

Para conocer personas

Para encontrar trabajo

Para ganar confianza

¿Sabías que el 94% de nuestros alumnos que se han examinado en el 2020 han aprobado exámenes de B1, B2, C1 y C2 y más del 20% de ellos han conseguido un nivel superior al que se examinaban? 

¡Despídete de los libros!
Bienvenido a la nueva era tecnológica presencial.

Un método hasta 5 veces más efectivo que el método tradicional. 

Te ofrecemos un equipo multidisciplinar compuesto por docentes especializados, diseñadores y programadores informáticos, cuyo trabajo en equipo ha llevado a la creación de unos contenidos multimedia de calidad adaptados a las necesidades del alumno, permitiéndole seguir estudiando dentro y fuera del aula. 

La materia de los cursos se desarrolla combinando contenido teórico y práctico de forma simultánea. Facilitamos el aprendizaje desde la experiencia práctica, fomentando el interés y la curiosidad del alumnado. 

Elige tu nivel

Con un máximo de 6 personas por grupo, al ser tan reducido, tendrás un equilibrio perfecto entre la individualización y el apoyo que encontraras en otros alumnos. 

Cursos de dos días a la semana, lunes y miércoles o martes y jueves, con gran amplitud de horarios a tu disposición que se adecua a tu día a día.

Inglés A1-A2

NIVEL BÁSICO

¿No sabes nada de inglés, o quizá muy poco? Éste es el nivel por el que empezar. Este nivel es el primer paso para cada persona que aspira a aprender inglés.

Inglés B1

NIVEL INTERMEDIO

Si ya tienes experiencia con el inglés, este nivel te permitirá afianzar tus habilidades para describir aspectos y situaciones y desarrollar tu destreza de escribir.

Inglés B2

NIVEL INTERMEDIO ALTO

Pensado para los alumnos que ya cuentan con un alto nivel de inglés, el Upper Intermediate te enseña a entender de manera clara textos complejos. .

Inglés C1

NIVEL AVANZADO

Aquí aprenderás el modo correcto de utilizar el futuro en sus diversas formas, los pronombres relativos, la voz pasiva, el condicional, el discurso directo y los phrasal verbs.

Profesores

Alex
CEO

Estáis en vuestra casa, os esperamos aquí y poder estar junto a vosotros en vuestro crecimiento.

Carolien
Educational Director

Como directora de un centro de idiomas me dedico a las actividades en Educación, Comunicación, Marketing, Relaciones Publicas y Organización de eventos.

Eben
English Teacher

Where there is a will, there is a way.

Andra
English Teacher

Perfeccionista y muy estricta, pero las risas nunca faltan en mis clases. Los alumnos aprenden de mí no sólo inglés, y no sólo los alumnos aprenden de mí, sino que yo también de ellos. Al final del curso casi todos dicen algo así como \"Ahhh, puedo decir que el inglés tiene lógica después de todo\", y la tiene!

Anastasia
English Teacher

Tras mi formación en idiomas, una cosa tengo clara: ¡las lenguas me fascinan! Tienen tanto en común... ¡y tanto de diferente al mismo tiempo! Considero que la meta principal de éstas es la comunicación. Sí, la gramática es importante, ¡pero participar en una conversación lo es más!
Mi meta es transmitir curiosidad y confianza para que, una vez emprendido el viaje del aprendizaje de un nuevo idioma, los alumnos sigan motivados para mejorar cada día, tanto solos como con un profesor.

Hugo
English Teacher

Vikki
English Teacher

Es una experiencia muy enriquecedora tanto para alumnos españoles como \"Native Speakers\" porque se produce una sinergia de conocimientos entre ellos.

John
English Teacher

Tiene un alma artística que indudablemente la transmite de una manera efectiva a sus clases y sus alumnos. ¡TODO UN ARTISTA!

Malena
English Teacher

Mis clases se fundamentan 100% en el alumno y sus necesidades. Mis estudiantes y yo concordamos en que puedo llegar a ser muy exigente pero siempre me lo agradecen al final cuando ven su gran mejoría y, ¡consiguen entender por fin su serie favorita en versión original!

Alberto
English Teacher

My name is Alberto and I have been working for Kings Corner for almost a decade. I am passionate about teaching English. In my classroom I like to work with fun and I always make sure that everyone in the class is understanding and has a chance to speak up if they are struggling.

Alexandra
English Teacher

I enjoy teaching English because it\'s special – it gives students a voice. I show students that words are powerful things: they\'re the things that influence people, that instigate change in the world.

Julia
Professeure de français

María
Professeure de français

Aprender un idioma debe ser divertido, emocionante y satisfactorio. Es descubrir una nueva cultura, un nuevo modo de ver el mundo y un nuevo “yo”. ¿Sabías que tu personalidad cambia según el idioma que hablas? Te reto a descubrir quién eres en francés.

Sorcha
English Teacher

Sin confirmar
¿Quieres aprender Inglés?

Hola. He sido creado por los programadores de la web para el buen funcionamiento de nuestros productos.

Ancelis
English teacher

Opiniones

Conecta

y descubre una nueva forma de aprender

¿Dónde está tu academia de inglés y francés en Zaragoza?

Para que puedas dar tus cursos de idiomas de manera presencial, disponemos de 2 centros en Zaragoza situados en el centro de Zaragoza y en el barrio del Actur.

Te indicamos a continuación donde puedes encontrar tu academia lo más cerca de ti.

Centro City

Calle Menéndez Pelayo, 2 (Frente a Universidad)
50009 Zaragoza (Zaragoza)

Centro Actur

Avenida Gómez de Avellaneda, 83 (Frente a Carrefour)
50018 Zaragoza (Zaragoza)

Haz clic para usar el mapa