Profesores

Nuestros profesores están preparados para dar la mejor formación tanto presencial, como teleformación posible. Contamos con una gran variedad de profesores, que se muestran cercanos, explican con detalle, de manera clara y siempre dispuestos a ayudar. Conócelos, y cuando elijas un curso, podrás seleccionar en qué grupo prefieres estar.

Alex
CEO - Profesor de Auditoría

A journey of thousand miles begins with a step 🍀 Estáis en vuestra casa, os esperamos aquí creciendo a vuestro lado!

Carolien
Educational Director

Como directora de un centro de idiomas me dedico a las actividades en Educación, Comunicación, Marketing, Relaciones Publicas y Organización de eventos.

Eben
English Teacher

Hola! Soy Ghanés, puedo hablar 7 idiomas, cantar ópera y enseñar inglés hasta C2 (mi especialidad!) Things work out best for those who make the best of how things work out.

Andra
English Teacher

Perfeccionista y muy estricta, pero las risas nunca faltan en mis clases. Los alumnos no sólo aprenden de mí, sino que yo también de ellos. Al final siempre dicen algo así como \"Ahhh, el inglés tiene lógica después de todo”!

Anastasia
English Teacher

Sí, la gramática es importante, ¡pero participar en una conversación lo es más!
Mi meta es transmitir curiosidad y confianza para que los alumnos sigan motivados para mejorar cada día.

Vikki
English Teacher

Es una experiencia muy enriquecedora tanto para alumnos españoles como a los Native Speakers porque se produce una sinergia de conocimientos entre ellos.To live a creative life, we must lose our fear of being wrong.

John
English Teacher

Tiene un alma artística que indudablemente la transmite de una manera efectiva a sus clases y sus alumnos. ¡TODO UN ARTISTA!

Malena
English Teacher

Mis clases se fundamentan 100% en el alumno y sus necesidades. Aunque puedo llegar a ser muy exigente, siempre me lo agradecen al final cuando ven su gran mejoría y, ¡consiguen entender por fin su serie favorita en V.O.!

Alberto
English Teacher

I have been working for Kings Corner for almost a decade. I am passionate about teaching English. I like to work with fun and I always make sure that everyone is understanding and has a chance to speak up if they are struggling.

Alexandra
English Teacher

I enjoy teaching English because it\'s special – it gives students a voice. I show students that words are powerful things: they\'re the things that influence people, that instigate change in the world.

Julia
Professeure de français

Hola! Soy Julia, francesa, Doctora de la Universidad Autónoma de Barcelona y coordinadora - desarrolladora de los contenidos de francés. Conmigo aprenderás como nunca antes! Gracias a nuestro equipo, la tecnología y unas buenas risas!

María
Professeure de français

Aprender un idioma debe ser divertido, emocionante y satisfactorio. ¿Sabías que tu personalidad cambia según el idioma que hablas? Te reto a descubrir quién eres en francés.

Sorcha
English Teacher

I am a graduate from Liverpool Hope University with a BA degree in English Language and Education. Trust because you are willing to accept the risk, not because it\'s safe or certain

Sin confirmar
¿Quieres aprender Inglés?

Este curso no tiene asignado un profesor todavía

Ancelis
English teacher

Quieres viajar a Miami? Conmigo y con mi ilusión juntos podremos hacerlo! Desde Miami a Zaragoza y al final de mundo! Also a photographer and visual Artist experienced with computer applications and business environments. See you soon!

Susana
Una formación muy buena, muy intensa pero entretenida. Muy buena comunicación con profesores y gestores de la formación para cualquier duda o consulta de cualquier tipo. 100% Recomendable para seguir avanzando con el inglés.
Rosa Artal Larrosa
Tanto el profesorado como el equipo son de lo mejor. Dispuestos a ayudarte en todo, resolver dudas. Estoy muy satisfecha con mi avance en el idioma. Gracias por todo. Recomendable 100%. Felicidades equipo.
Luis Rivera
Una gran experiencia de aprendizaje, unos profesores nativos de muchisima calidad, que hacen que el proceso de aprender sea estimulante y pleno. Además todo el personal se esfuerza mucho para resolver cualquier eventualidad que surja.
Maria Elena Valbuena
Tras muchos años estudiando inglés, por primera vez he conseguido mejorar realmente mi nivel. La metodología de enseñanza online me ha gustado muchísimo, la implicación del profesorado y la predisposición de la academia para ayudarte en todo lo necesario para la consecución de tu objetivo, ha sido excelente. Sin duda la recomendaría a quién quiera aprender y disfrutar de verdad aprendiendo inglés. Gracias! 🙂
Rachel Lan
Gracias a este curso he recuperado el inglés y he aprendido cosas nuevas y he obtenido la titulación oficial de Oxford. La profesora Minh muy competente para explicar los conceptos y muy divertidas las clases. Muy muy recomendable el curso, la profesora y la metodología.
Mihail Mihail
Muy agradecido con el curso de ingles que hice en esta academia, las profesoras Andra, Carolien, y Sara son las mejores (hacen su trabajo con el corazón y se nota que lo que hacen les gusta de verdad y eso ayuda muchísimo a los alumnos para aprender mejor y fácil). Muchísimas gracias.

Conecta

y descubre una nueva forma de aprender

¿Dónde está tu academia de inglés y francés en Zaragoza?

Para que puedas dar tus cursos de idiomas de manera presencial, disponemos de 2 centros en Zaragoza situados en el centro de Zaragoza y en el barrio del Actur.

Te indicamos a continuación donde puedes encontrar tu academia lo más cerca de ti.

Centro City

Calle Menéndez Pelayo, 2 (Frente a Universidad)
50009 Zaragoza (Zaragoza)

Centro Actur

Avenida Gómez de Avellaneda, 83 (Frente a Carrefour)
50018 Zaragoza (Zaragoza)

Haz clic para usar el mapa