ABOUT

No importa la carrera que quieras cursar, tu reto profesional o tu sueño de viajar, el futuro
se escribe en inglés. En las Academias de Inglés The Kings Corner lo tenemos claro y por eso llevamos 10 años
ayudando a miles de alumnos a Aprender Inglés en nuestros centros de toda España.

Una formación de alto nivel con en 3 pilares:

EL MÉTODO

Aquí el inglés no se aprende, se vive.

Desarrollado en colaboración con Oxford University Press, nuestro método va mucho más allá de la enseñanza en el aula. Gracias a una metodología blended learning que replica el uso del idioma en la vida real, todo lo aprendido presencialmente se complementa después con el trabajo realizado desde donde quieras con nuestra app.

EQUIPO

Profesores que saben ser profesores.

Ni nativos ni bilingües, en las Academias de Inglés The Kings Corner buscamos profesores reales para un aprendizaje de inglés real. Profesionales que además de conocer el idioma a la perfección, cuenten con una alta capacidad docente y mucha pasión por lo que hacen. Hablarás Inglés de forma sencilla con nuestros profesores titulados.

EXÁMENES

Aquí estudias, aquí te examinas.

Cada vez es más importante certificar tu nivel de inglés, especialmente en el ámbito laboral. En The Kings Corner estamos certificados como Centro Oficial Examinador de Oxford y Trinity, y preparador de Cambrigde. Un plus para nuestros alumnos, que estudian y se examinan en un mismo centro y cuya preparación se orienta hacia el éxito en la prueba.