Curso gratuito
Curso de ofimática
Domina el paquete Office con Kings Corner.
Maneja los distintos programas de Microsoft Office y... ¡Mejora competencias en tu trabajo!

Aprende con Kings Corner MS Office y convierte en un experto en Word, Excel, Access y PowerPoint
Este curso Ofimática de 100 horas, te abrirá las puertas al mundo digital. Aprenderás a dominar Microsoft Office, incluyendo Word, Excel, Access y PowerPoint, desde conceptos básicos hasta funciones avanzadas.
Este curso es esencial para quien busca mejorar su eficiencia en la gestión de la información y comunicación.
¡Inscríbete en Kings Corner y prepárate para sobresalir en cualquier ambiente laboral con tus nuevas habilidades en ofimática!
¿Qué conseguirás?
Aprende de forma completamente práctica a elaborar documentos profesionales en Office para aplicar en tu futuro profesional.
- Este curso de Ofimática enseña Word, Excel, Access, y PowerPoint.
- Recorre desde los fundamentos básicos hasta funciones avanzadas de cada programa
- Diseñado para mejorar en la gestión de información y habilidades de comunicación.
- Ideal para cualquier profesional que busca competencias digitales sólidas.
FAQS
Inscríbete en este curso gratuito y reserva tu plaza. Nos pondremos en contacto contigo para confirma tu preinscripción con los datos necesarios para formalizar la matriculación y empezar las clases.
No se requiere ningún nivel de formación previo.
HARDWARE Y SOFTWARE
1.1. Hardware
1.2. Software
SISTEMAS OPERATIVOS
2.1. Encender el ordenador. Sistema operativo.
2.2. Interface, carpetas, directorios y ficheros
2.3. Aplicaciones, configuración y navegación del sistema operativo
TRATAMIENTO DE TEXTOS: WORD
3.1. Conceptos básicos
3.2. Edición y manejo de documentos de word
3.3. Formatos
3.4. Imágenes
3.5. Estilos y plantillas
3.6. Opciones avanzadas de word
HOJA DE CÁLCULO: EXCEL
4.1. Introducción a Microsoft Excel.
4.2. Manejo básico de hojas de cálculo.
4.3. Desarrollo del libro de trabajo.
4.4. Formatos, autoformatos, vistas e impresión.
4.5. Fórmulas y funciones.
4.6. Listas de datos, filtros, trabajo con múltiples ventanas.
4.7. Diagramas y gráficos.
BASE DE DATOS: ACCESS
5.1. Introducción a Access.
5.2. Primeros pasos con la base de datos.
5.3. Trabajar con tablas y formularios
5.4. Consultas e informes
PRESENTACIONES: POWERPOINT
6.1. Conceptos básicos de PowerPoint.
6.2. Conceptos básicos de PowerPoint.
6.3. Elaboración de presentaciones.
6.4. Maquetación de la diapositiva.
6.5. Preparación de la presentación.
¡Totalmente! Al obtener conocimientos y habilidades más específicas, te convertirás en un candidato más atractivo para los empleadores.
Financiado por

Te vas a apuntar:
Ofimática
Detalles del curso:
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Duración: 100 horas
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Código de curso: ADGG053PO
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Nombre oficial: Ofimática
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Familia profesional: Administración y Gestión
En cuanto se abra la convocatoria para tu curso nos pondremos en contacto contigo para formalizar tu inscripción.
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