Cursos de Idiomas

¿Te gustaría aprender idiomas? En Kings Corner te ofrecemos una gran variedad de cursos online, aula virtual y presenciales con diferentes niveles para que elijas el que más se adapte a ti.

¡Desbloquea tu inglés de una vez por todas!

Cursos online y presenciales

Profesores con nivel nativo

Plataforma de teleformación

Pierde el miedo a los idiomas

Cursos gratuitos de Idiomas disponibles: 0 cursos

COMPETENCIAS

Habilidades que desarrollarás​

HERRAMIENTAS

Mejora tus competencias en idiomas

Los mejores profesores

En Kings Corner tenemos a los mejores profesores nativos y titulados, por lo que también te enseñarán trucos y expresiones cotidianas que te sorprenderán.

Cursos con diploma

¡Tu esfuerzo merece reconocimiento! Al completar nuestros cursos, recibirás un diploma que respaldarán tus habilidades lingüísticas y realzarán tu perfil profesional.

E-Learning y clases presenciales

Combinarás las clases presenciales con nuestra plataforma online propia para aprender inglés de una manera fácil y eficaz, ¡con todo tipo de recursos!
Kings Corner Zaragoza contacto apuntarse a neswletter

NEWSLETER

¿Quieres recibir más información de cursos de Idiomas de Kings Corner?

En Kings Corner ampliamos continuamente nuestra oferta de cursos y convocatorias. Apúntate a nuestra newsletter y recibirás toda la información sobre los cursos de Sanidad que más te interesen.

FAQs

Preguntas frecuentes sobre cursos de inglés gratuitos

Nuestra academia de formación ofrece cursos de inglés gratis. Estos cursos te permiten aprender inglés online o de forma presencial que permiten a los alumnos la oportunidad de aprender y mejorar sus habilidades en el idioma inglés de forma fácil y con una metodología probada. 

Para poder acceder a nuestros cursos de inglés gratis, debes inscribirte en nuestra página web o contactar con nosotros para que te guiemos en el proceso. Son cursos abiertos a personas de diferentes niveles, desde principiantes hasta niveles más avanzados.

Nuestros cursos de inglés gratis utilizan un enfoque comunicativo y práctico, centrándose en el desarrollo de habilidades lingüísticas tanto en la comprensión y expresión oral y escrita. Se utilizan materiales interactivos, actividades de conversación y ejercicios prácticos para fomentar el aprendizaje activo y dinámico. 

Sí, al finalizar con éxito nuestros cursos de inglés gratis, se otorgan certificados de participación. Estos certificados te pueden ser útiles para buscar nuevas oportunidades laborales o académicas que requieran conocimientos de inglés.

No. Aunque en Kings Corner disponemos de avanzadas herramientas para el aprendizaje online, disponemos de cursos presenciales y de aula virtual dando más opciones de aprendizaje a nuestros alumnos.

Nuestros cursos gratis de inglés están diseñados para abarcar diferentes niveles, desde principiantes hasta niveles más avanzados. Independientemente de tu nivel inicial, nuestros cursos te ayudarán a mejorar tus habilidades en el idioma inglés y alcanzar un nivel más alto de competencia lingüística. 

Scroll al inicio

15 y 16 de julio 2024

Jornadas de puertas abiertas en The Hub Kings Corner

¡Hola! Te invitamos a venir a nuestros Open Days en nuestro centro oficial de Formación Profesional con metodología STEAM, dual y bilingüe en el centro de Zaragoza.