Cursos de Informática y Comunicaciones

En Kings Corner, tenemos cursos de programación y diseño web a tu disposición, con aula virtual y clases presenciales. ¡Selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades!

¡Aprende a programar de una vez por todas!

Confección y publicación de páginas web_Kings Corner banner curso

Aprende HTML y CSS avanzado

Programa con Javascript y PHP

Wordpress para principiantes

Prototipa con Adobe xD

Cursos gratuitos de Informática y comunicaciones disponibles: 0 cursos

COMPETENCIAS

Habilidades que desarrollarás​

HERRAMIENTAS

Mejora tu empleabilidad

Diseño y maquetación Web

Aprende a plasmar tu creatividad en atractivas páginas web, pero también usables y con conversión de los usuarios a potenciales clientes.

Programación

¿Listo para descifrar el código y dar vida a tus ideas? Aprende lenguaje de etiquetado y de programación para plasmar tus ideas y crear soluciones tecnológicas.

E-Learning y clases presenciales

¿Prefieres aprender en línea o en persona? En Kings Corner podrás combinar ambas modalidades con nuestro campus virtual y aulas físicas completamente equipadas.
Kings Corner Zaragoza contacto apuntarse a neswletter

NEWSLETER

¿Quieres recibir más información de cursos de Informática y Comunicaciones de Kings Corner?

En Kings Corner ampliamos continuamente nuestra oferta de cursos y convocatorias. Apúntate a nuestra newsletter y recibirás toda la información sobre los cursos de Informática y comunicaciones que más te interesen.

FAQs

Preguntas frecuentes sobre cursos de informática

Sí, en nuestro centro de formación tenemos disponibles una selección de cursos de informática y comunicaciones. Estos cursos están diseñados para proporcionar a los participantes habilidades y conocimientos en áreas clave de la informática, permitiéndoles mejorar su empleabilidad y adaptarse a las demandas del mercado laboral.

Nuestra oferta de cursos gratuitos de informática abarca una amplia gama de temáticas, incluyendo programación, desarrollo web, ofimática y muchas otras áreas relevantes en el campo de la tecnología de la información.

Sí, al finalizar exitosamente un curso gratuito de informática, se otorga un certificado que acredita la participación y el aprovechamiento del curso. Estos certificados pueden ser utilizados como evidencia de competencias adquiridas y pueden ser de utilidad al buscar empleo o mejorar oportunidades laborales en el ámbito de la informática.

Nuestros cursos gratuitos de informática están disponibles para personas interesadas en adquirir o mejorar sus habilidades informáticas, sin importar su nivel de conocimiento previo. Pueden acceder tanto desempleados como trabajadores en activo y autónomos, siempre y cuando cumplan con los requisitos de elegibilidad establecidos por el INAEM.

Scroll al inicio