Curso gratuito
Actividades administrativas en la relación con el cliente
Da el paso y consigue ya tu certificado profesional en actividades administrativas con el cliente con Kings Corner
Impulsa tu perfil profesional con el certificado en actividades administrativas y gestión del cliente

Eleva tus competencias profesionales y mejora tu futuro laboral con un certificado en actividades administrativas, diseñado para perfeccionar tu relación y atención al cliente
Inscríbete y obtén tu certificado de profesionalidad en actividades administrativas en relación con el cliente para mejorar tu futuro profesional. Esta formación, diseñada para perfeccionar la relación y atención al cliente, te capacita en aplicaciones ofimáticas y potencia tus habilidades comunicativas y administrativas. Vas a aprender a recepcionar y procesar comunicaciones internas y externas, gestionar archivos físicos y digitales, y realizar operaciones administrativas comerciales con calidad.
Si buscas formación en actividades administrativas en la relación con los clientes, nuestro curso gratuito en Zaragoza cubre todas las áreas fundamentales para empresas de cualquier sector. Además, este curso de actividades administrativas en relación con el cliente incluye formación en una lengua extranjera, imprescindible en entornos globales, y módulos prácticos que te preparan para roles como recepcionista, auxiliar administrativo o especialista en atención al cliente.
Eleva tu perfil profesional y abre nuevas puertas en el mercado laboral con una formación que combina teoría, práctica y las mejores herramientas del sector.
¡Es tu momento de avanzar!
¿Qué conseguirás con el curso de actividades administrativas en relación con el cliente?
Descubre todo lo que este curso puede ofrecerte. Con nuestro certificado en actividades administrativas en relación con el cliente, adquirirás habilidades indispensables para destacar en el ámbito profesional. ¡No dudes en inscribirte!
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Podrás obtener las competencias necesarias para gestionar comunicaciones internas y externas de una forma eficaz.
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Serás capaz de realizar gestiones administrativas en procesos comerciales con profesionalidad.
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Tendrás un gran dominio de herramientas ofimáticas para la gestión de información y documentación empresarial.
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Ampliarás tus conocimientos sobre sistemas operativos, internet y correo electrónico para optimizar el trabajo administrativo.
Información técnica del curso de actividades administrativas en relación con el cliente
Detalle de la especialidad
- Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208)
Certificado
- Certificado profesional de nivel 2
FAQS
¿Cómo me apunto?
Inscríbete en este curso gratuito en Actividades administrativas en la relación con el cliente y reserva tu plaza, a través del formulario. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu preinscripción con los datos necesarios para formalizar la matriculación y empezar las clases.
¿Cuáles son los requisitos para realizar el curso?
No necesitas ninguna titulación o experiencia previa en el sector para inscribirte en este curso. Aunque, sí te recomendamos tener algunos conocimientos básicos en programas de gestión o herramientas de ofimática.
Además, debes cumplir estos requisitos mínimos obligatorios para poder inscribirte:
- Disponer del título de Graduado en Educación Secundaria (ESO) o equivalente.
- Tener el Documento Nacional de Identidad (DNI) en vigor.
- Estar en situación de demandante de empleo en INAEM.
Aparte de la documentación obligatoria, realizamos una prueba de selección de candidatos en la que tenemos en cuenta tus motivaciones para realizar el curso y disponibilidad y para asistir a las clases de forma presencial, en nuestras instalaciones. Así como tu interés para buscar empleo al finalizar el curso.
¿Cuál es el programa formativo del curso?
El programa formativo del curso Actividades administrativas en la relación con el cliente incluyen los siguientes módulos:
- MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación.
- MF0973_1: Grabación de datos.
- MF0978_2: Gestión de Archivos.
- MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión
administrativa en la relación con el cliente. - 120 MF0233_2: Ofimática
- MP0079: Módulo de prácticas profesionales no laborales.
¿Puedo mejorar mi CV con este curso?
¡Por supuesto! El certificado profesional de nivel 2 en Actividades administrativas en la relación con el cliente es un certificado muy valorado en el mercado laboral, lo que te ayudará a destacarte en tu carrera.
¿Qué salidas laborales ofrece este curso?
Al finalizar el curso, podrás trabajar como:
- Auxiliar administrativo comercial.
- Auxiliar administrativo con tareas de atención al público.
- Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
- Auxiliar de control e información.
- Azafata de información.
- Empleado administrativo de los servicios de almacenamiento y recepción.
- Operador-Grabador de datos en Ordenador.
- Recepcionista en establecimientos distintos de oficinas, en general.
- Telefonista
- Telefonista/Recepcionista de oficina
Financiado por
Te vas a apuntar:
Actividades administrativas en la relación con el cliente
Detalles del curso:
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Duración: 350 horas
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Código de curso: ADGG0208-1
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Nombre oficial: Actividades administrativas en la relación con el cliente
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Familia profesional: Administración y Gestión
En cuanto se abra la convocatoria para tu curso nos pondremos en contacto contigo para formalizar tu inscripción.
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