Curso gratuito
Gestión y Atención del Servicio Postventa
Conoce todas las habilidades, técnicas de venta y seguimiento postventa en este curso completamente gratuito.
¡Ofrece el mejor servico postventa!

Descubre todas las herramientas para la Gestión y Atención del Servicio Postventa de manera efectiva.
Aplicarás las mejores habilidades de comunicación interpersonal y comercial, optimizando los tiempos.
Estudiarás los diferentes tipos de clientes para saber ofrecer una atención personalizada. Con una comunicación clara y efectiva controlarás de una manera excepcional el servicio de venta y postventa.
Manejarás los elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y rentabilidad. Anticipando las necesidades y resolviendo problemas y conflictos.
No pierdas la oportunidad de destacar en el mundo de los negocios con nuestro curso de Gestión y Atención del Servicio Postventa!
¿Qué conseguirás?
Actualiza tus competencias profesionales y la capacidad para ofrecer una atención de calidad incluso después de que el producto ha sido vendido.
- Anticiparte a las necesidades del cliente y resolver cualquier problema que pueda surgir.
- Aplicar las mejores estrategías de negocio.
- Desarrollar las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa.
- Fortalecer y afianzar tu cartera de clientes.
Información técnica del curso
Detalle de la especialidad
- GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA (COMM035PO)
FAQS
Inscríbete en este curso gratuito y reserva tu plaza. Nos pondremos en contacto contigo para confirma tu preinscripción con los datos necesarios para formalizar la matriculación y empezar las clases.
No se requiere ningún nivel de formación previo.
1. LA COMUNICACIÓN Y OTRAS HABILIDADES
2. EL SERVICIO A LOS CLIENTES
3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA Y LA POSTVENTA
¡Totalmente! Al obtener conocimientos y habilidades más específicas, te convertirás en un candidato más atractivo para los empleadores.
Entidades colaboradoras
Te vas a apuntar:
Gestión y Atención del Servicio Postventa
Detalles del curso:
-
Duración: 16 horas
-
Código de curso: COMM035PO
-
Nombre oficial: GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA
-
Familia profesional: Marketing y Comercio
En cuanto se abra la convocatoria para tu curso nos pondremos en contacto contigo para formalizar tu inscripción.
Ver más cursosVolver a inicio