Curso gratuito

Marketing estratégico y digital

¿Alguna vez te has preguntado por qué unas marcas enamoran al primer clic y otras pasan desapercibidas? ¡Se llama marketing estratégico digital!

¿Alguna vez te has preguntado por qué unas marcas enamoran al primer clic y otras pasan desapercibidas? ¡Se llama marketing estratégico digital!

Entonces, este curso es tu próxima gran jugada. Aquí no solo aprenderás de marketing estratégico digital, ¡te sumergirás en el arte de conectar con un mundo dominado por la inmediatez digital y las emociones de marca!

MARKETING ESTRATÉGICO Y DIGITAL
96% de valoraciones positivas de nuestros alumnos.
4.5/5

Identifica oportunidades antes que nadie, diseña experiencias de cliente memorables y lleva a una marca hasta el top de la mente de sus consumidores con marketing estratégico y digital.

Hoy más que nunca, las empresas buscan mentes capaces de unir estrategia, creatividad y tecnología. ¡Y tú puedes ser una de ellas! Con este curso podrás especializarte en áreas de alta demanda como Brand Manager, Digital Marketing Specialist o Social Media Manager. Y no importa si vienes del comercio tradicional o si ya respiras el aire digital, porque esta formación rompe fronteras y te prepara para los desafíos reales del mercado actual.

¿Te gustaría ser el cerebro detrás de estrategias que transforman negocios?

Desde los fundamentos esenciales del marketing clásico, hasta las tendencias actuales en el entorno online, este programa formativo te lleva paso a paso a construir una visión estratégica, creativa y disruptiva. A lo largo de 50 horas intensivas, dominarás conceptos como la segmentación de mercados, el posicionamiento de productos y la creación de marcas sólidas que no solo compiten, sino que lideran.

Imagina ser capaz de identificar oportunidades antes que nadie, diseñar experiencias de cliente memorables y llevar a una marca desde el anonimato hasta el top de la mente de sus consumidores. ¿Estás listo para transformar tu creatividad en estrategias de alto impacto con este programa de marketing estratégico y digital? ¡Te estamos esperando!

¿Qué conseguirás con este programa de marketing estratégico?

Al realizar este curso de marketing digital y estrategia, vas a dominar las claves del marketing estratégico que impulsan marcas hacia el éxito y conectarás de manera auténtica con tu público ideal.

Información técnica del curso

Detalle de la especialidad

Nivel de cualificación profesional

FAQS

Inscríbete en este curso gratuito y reserva tu plaza. Nos pondremos en contacto contigo para confirma tu preinscripción con los datos necesarios para formalizar la matriculación y empezar las clases.

Indispensable estar empadronado en Aragón y cumplir como mínimo alguno de estos requisitos:

  • Título de Bachiller o equivalente
  • Título de Técnico Superior (FP Grado Superior) o equivalente
  • Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
  • Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad
  • Certificado de profesionalidad de nivel 3
  • Título de Grado o equivalente
  • Título de Postgrado (Máster) o equivalente
  • 12211032 Directores de departamento de marketing
  • 12211041 Directores de departamento de telemarketing
  • 12211014 Directores comerciales, en general
  • 14321030 Gerentes de empresa de comercio al por menor con menos de 10 asalariados
  • 35101028 Delegados comerciales, en general
  • 44111018 Encargados del área de atención al cliente en comercios
  • Brand manager
  • Especialista en la gestión estratégica de marca
  • Digital content manager
  • Especialista en gestión de contenidos
  • Digital marketing specialist
  • Especialista en marketing digital
  • Social media manager
  • Dirección estratégica de las redes sociales

El curso se estructura de la siguiente manera:

  • Módulo 1: Fundamentos del marketing y su valor en la empresa (22 horas)
    • Conceptos básicos y evolución del marketing.
    • Efecto de la digitalización.
    • Principios de diseño de productos, precios, distribución y comunicación.
    •  
  • Módulo 2: Segmentación, Posicionamiento y Branding (10 horas)
    • Técnicas de segmentación y elección del público objetivo.
    • Construcción de marca y estrategias de posicionamiento.
    •  
  • Módulo 3: Marketing on y off: integración y Plan de Marketing (18 horas)
    • Análisis del cliente digital y ciclo de vida (customer journey).
    • Creación de embudos híbridos de venta.
    • Elaboración y control de un plan de marketing real.

Financiado por

¡Convocatoria abierta!

Te vas a apuntar:
Marketing estratégico y Digital

Próxima convocatoria:
  • Fecha de inicio: 11/07/2025
  • Fecha fin: 24/07/2025
  • Duración: 50 horas
  • Situación Laboral: Desempleados
  • Modalidad: presencial
  • Centro: City
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.