Curso gratuito
Marketing estratégico y digital
¿Alguna vez te has preguntado por qué unas marcas enamoran al primer clic y otras pasan desapercibidas? ¡Se llama marketing estratégico digital!
¿Alguna vez te has preguntado por qué unas marcas enamoran al primer clic y otras pasan desapercibidas? ¡Se llama marketing estratégico digital!Entonces, este curso es tu próxima gran jugada. Aquí no solo aprenderás de marketing estratégico digital, ¡te sumergirás en el arte de conectar con un mundo dominado por la inmediatez digital y las emociones de marca!

Identifica oportunidades antes que nadie, diseña experiencias de cliente memorables y lleva a una marca hasta el top de la mente de sus consumidores con marketing estratégico y digital.
Hoy más que nunca, las empresas buscan mentes capaces de unir estrategia, creatividad y tecnología. ¡Y tú puedes ser una de ellas! Con este curso podrás especializarte en áreas de alta demanda como Brand Manager, Digital Marketing Specialist o Social Media Manager. Y no importa si vienes del comercio tradicional o si ya respiras el aire digital, porque esta formación rompe fronteras y te prepara para los desafíos reales del mercado actual.
¿Te gustaría ser el cerebro detrás de estrategias que transforman negocios?
Desde los fundamentos esenciales del marketing clásico, hasta las tendencias actuales en el entorno online, este programa formativo te lleva paso a paso a construir una visión estratégica, creativa y disruptiva. A lo largo de 50 horas intensivas, dominarás conceptos como la segmentación de mercados, el posicionamiento de productos y la creación de marcas sólidas que no solo compiten, sino que lideran.
Imagina ser capaz de identificar oportunidades antes que nadie, diseñar experiencias de cliente memorables y llevar a una marca desde el anonimato hasta el top de la mente de sus consumidores. ¿Estás listo para transformar tu creatividad en estrategias de alto impacto con este programa de marketing estratégico y digital? ¡Te estamos esperando!
¿Qué conseguirás con este programa de marketing estratégico?
Al realizar este curso de marketing digital y estrategia, vas a dominar las claves del marketing estratégico que impulsan marcas hacia el éxito y conectarás de manera auténtica con tu público ideal.
-
Aprenderás a diseñar planes de marketing estratégicos y efectivos, combinando técnicas tradicionales y digitales, con un enfoque en el crecimiento sostenible y el posicionamiento diferenciador de marcas en un mercado altamente competitivo.
-
Sabrás cómo analizar el mercado, identificar oportunidades y definir tu público objetivo de manera precisa, aplicando técnicas de segmentación avanzadas y estrategias de branding que construyen relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
-
Aprenderás a combinar el poder de las herramientas digitales con acciones offline, creando estrategias omnicanal que potencian la experiencia del cliente, optimizan el customer journey y multiplican la conversión de leads en ventas reales.
- Potenciarás tu capacidad de análisis, innovación y visión holística del marketing, anticipándote a las tendencias del mercado y diseñando soluciones creativas que impactan directamente en los resultados del negocio.
Información técnica del curso
Detalle de la especialidad
- MARKETING ESTRATEGICO Y DIGITAL (COMM06)
Nivel de cualificación profesional
- 3
FAQS
Inscríbete en este curso gratuito y reserva tu plaza. Nos pondremos en contacto contigo para confirma tu preinscripción con los datos necesarios para formalizar la matriculación y empezar las clases.
Indispensable estar empadronado en Aragón y cumplir como mínimo alguno de estos requisitos:
- Título de Bachiller o equivalente
- Título de Técnico Superior (FP Grado Superior) o equivalente
- Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
- Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad
- Certificado de profesionalidad de nivel 3
- Título de Grado o equivalente
- Título de Postgrado (Máster) o equivalente
- 12211032 Directores de departamento de marketing
- 12211041 Directores de departamento de telemarketing
- 12211014 Directores comerciales, en general
- 14321030 Gerentes de empresa de comercio al por menor con menos de 10 asalariados
- 35101028 Delegados comerciales, en general
- 44111018 Encargados del área de atención al cliente en comercios
- Brand manager
- Especialista en la gestión estratégica de marca
- Digital content manager
- Especialista en gestión de contenidos
- Digital marketing specialist
- Especialista en marketing digital
- Social media manager
- Dirección estratégica de las redes sociales
El curso se estructura de la siguiente manera:
- Módulo 1: Fundamentos del marketing y su valor en la empresa (22 horas)
- Conceptos básicos y evolución del marketing.
- Efecto de la digitalización.
- Principios de diseño de productos, precios, distribución y comunicación.
- Módulo 2: Segmentación, Posicionamiento y Branding (10 horas)
- Técnicas de segmentación y elección del público objetivo.
- Construcción de marca y estrategias de posicionamiento.
- Módulo 3: Marketing on y off: integración y Plan de Marketing (18 horas)
- Análisis del cliente digital y ciclo de vida (customer journey).
- Creación de embudos híbridos de venta.
- Elaboración y control de un plan de marketing real.
Financiado por


Te vas a apuntar:
Marketing estratégico y Digital
Próxima convocatoria:
-
Fecha de inicio: 11/07/2025
-
Fecha fin: 24/07/2025
-
Duración: 50 horas
-
Situación Laboral: Desempleados
-
Modalidad: presencial
-
Centro: City
En unos minutos recibirás un correo para gestionar tu documentación.
Revisa tu buzón y sube tus documentos para completar tu preinscripción. 😉
Ver más cursosVolver a inicio