Curso gratuito

IMPULSA
TU MARCA
EN REDES SOCIALES

¡Y aplica la IA para ahorrar tiempo y multiplicar resultados!

MASTERCLASS GRATUITA +

LICENCIA DE COPILOT
STUDENT INCLUIDA

98% de valoraciones positivas de nuestros alumnos.
4.5/5

CONVIERTE TUS PUBLICACIONES EN VENTAS REALES CON IA

📢 Instagram, Facebook, TikTok o LinkedIn ya no son solo entretenimiento: son escaparates, tiendas y canales de venta. La clave está en saber cómo usarlas para que tu negocio no solo tenga presencia… sino resultados. Con este Curso de Especialización en Formación para el Empleo, 100% financiado por el SEPE, aprenderás desde los conceptos básicos hasta las estrategias más efectivas de marketing y publicidad en social media.

⚡ Pero lo que marcará la diferencia es la Inteligencia Artificial:

  • ✅ Genera textos e imágenes atractivos en segundos.
  • ✅ Detecta tendencias y oportunidades antes que tu competencia.
  • ✅ Segmenta tus campañas con algoritmos predictivos que maximizan tu inversión.
  • ✅ Ahorra tiempo automatizando tareas y centra tu energía en lo que importa: crecer.

🎓 También tendrás acceso a una MASTERCLASS EXCLUSIVA DE IA aplicada al marketing digital, donde descubrirás paso a paso cómo poner la tecnología a trabajar para ti y llevar tu marca a otro nivel. Y, además, aplicarás IA en tu día a día con MICROSOFT COPILOT STUDENT, gracias a la licencia incluida durante el curso que te permitirá experimentar en tiempo real.

📉 ¿Sigues publicando sin resultados? Es hora de profesionalizar tu estrategia. Aprende a segmentar, publicitar y medir cada acción con herramientas como Google Analytics y con el impulso extra de la IA.

¡Curso gratuito!

Te vas a apuntar:
Impulsa tu marca en redes sociales

Detalles del curso:
  • Duración: 40 horas
  • Código de curso: ADGG071PO
  • Nombre oficial: REDES SOCIALES Y EMPRESA
  • Familia profesional: Administración y Gestión

CONOCE NUESTRA FÓRMULA

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

Formación acreditada por el SEPE y 100% financiada, pensada para que te especialices en competencias digitales en Inteligencia Artificial.

+

LICENCIA
MICROSOFT
COPILOT STUDENT

Accede a una herramienta de IA de forma gratuita que te permitirá practicar y aplicar lo aprendido desde el primer día.

+

MASTERCLASS IA

Aprende de expertos cómo se usa la inteligencia artificial en empresas reales.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON ESTE CURSO?

Con este Curso Oficial del SEPE, tendrás todo lo necesario para diseñar campañas efectivas e impulsar tu marca en redes sociales.

Información técnica del curso

Detalle de la especialidad

FAQS

Inscríbete en este curso gratuito y reserva tu plaza. Nos pondremos en contacto contigo para confirma tu preinscripción con los datos necesarios para formalizar la matriculación y empezar las clases.

Si crees que tu negocio tiene potencial en redes, pero no sabes cómo empezar, este curso es tu punto de partida.

No se requiere ningún nivel de formación previo.

REDES SOCIALES Y EMPRESA

Este curso está diseñado para proporcionar una formación completa y actualizada. Los contenidos formativos son los siguientes:

  • 1. INTRODUCCIÓN A LOS CONCEPTOS DE RED SOCIAL, COMUNIDAD, CULTURA, IDENTIDAD Y REPUTACIÓN.
    • 1.1. Conceptos básicos.
    • 1.2. La privacidad en las redes sociales.
    • 1.3. Buenos hábitos en el uso de redes sociales.
    • 1.4. Las redes sociales como lugar de encuentro y socialización en Internet.
  • 2. EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS SOCIALES.
    • 2.1. Orígenes de las redes sociales.
    • 2.2. Historia de las redes sociales.
    • 2.3. Historia reciente de las redes sociales.
    • 2.4. ¿Qué es la Web 2.0?
  • 3. PRINCIPALES MEDIOS 2.0, REDES SOCIALES HORIZONTALES Y VERTICALES.
    • 3.1. Blogs.
    • 3.2. Wikis.
    • 3.3. Foros.
    • 3.4. Redes sociales horizontales.
    • 3.5. Redes sociales verticales.
    • 3.6. Redes de contenido.
    • 3.7. Cifras globales de uso de Nuevas tecnologías.
  • 4. REDES SOCIALES Y TELEFONÍA MÓVIL.
    • 4.1. Navegar en teléfonos inteligentes.
    • 4.2. Estadísticas alrededor de los teléfonos inteligentes y tablets.
    • 4.3. A dónde se dirige el mercado.
    • 4.4. Redes sociales en teléfonos inteligentes.
  • 5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN REDES SOCIALES: CÓMO PUEDE AYUDAR EL SMM A LA EMPRESA.
    • 5.1. Conceptos básicos sobre el marketing digital.
    • 5.2. El nuevo valor de marca y su posicionamiento.
    • 5.3. Marketing viral: comunicación, participación, viralidad.
    • 5.4. La estrategia: el marketing social dentro del marketing mix.
  • 6. PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA.
    • 6.1. Segmentación en la publicidad.
    • 6.2. Publicitarse y conseguir seguidores en las redes sociales.
    • 6.3. Qué es la analítica web.
    • 6.4. Glosario de términos.
    • 6.5. Introducción a Google Analytics.
    • 6.6. La analítica en las redes sociales.
  • 7. EJEMPLOS DE CAMPAÑAS EN SOCIAL MEDIA
    • 7.1. Ejemplo de campaña de moda.
    • 7.2. Ejemplo de campaña material de oficina.
    • 7.3. Ejemplo de campaña de bebidas.
    • 7.4. Ejemplo de campaña productos alimentarios.
    • 7.5. Ejemplo de campaña ropa deportiva.
  • 8. TENDENCIAS: EL FUTURO DE LOS MEDIOS SOCIALES.
    • 8.1. Cloud computing, servicios en la nube.
    • 8.2. Simplicidad. Usabilidad.
    • 8.3. Privacidad.

Financiado por

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.