Curso gratuito

Redes sociales y empresa

¡Convierte likes en clientes!

Lo que no se ve, no se vende… Aprende a usar las redes sociales como un verdadero profesional y convierte cada publicación en una oportunidad de negocio con este curso de social media.

REDES SOCIALES Y EMPRESA
97% de valoraciones positivas de nuestros alumnos.
4.5/5

¿Sabes todo lo que las redes sociales pueden hacer por tu negocio? Hoy, donde está la audiencia, está la oportunidad. ¡Descubre nuestro curso!

Instagram, Facebook, TikTok o LinkedIn ya no son solo entretenimiento… son escaparates, tiendas y canales de venta. ¿Tienes claro cómo usarlas a favor de tu empresa. En este curso de redes sociales y empresa vas a poder aprender desde los conceptos básicos hasta las estrategias reales de marketing y publicidad en redes sociales.

¿Sigues publicando en redes sin obtener resultados? Si tus publicaciones solo logran “me gusta” de amigos y familiares, es hora de profesionalizar tu estrategia. Con este curso de social media gratis vas a saber segmentar, publicitar y medir resultados con herramientas como Google Analytics y mucho más.

¿No te suenan palabras como engagement, viralidad o Google Analytics? Es hora de que te suenen bien.

¿Qué conseguirás con esta formación en redes sociales y empresa?

Con este curso de social media online gratuito, tendrás todo lo necesario para diseñar campañas efectivas en redes sociales

Información técnica del curso

Detalle de la especialidad

FAQS

Inscríbete en este curso gratuito y reserva tu plaza. Nos pondremos en contacto contigo para confirma tu preinscripción con los datos necesarios para formalizar la matriculación y empezar las clases.

Si crees que tu negocio tiene potencial en redes, pero no sabes cómo empezar, este curso es tu punto de partida.

No se requiere ningún nivel de formación previo.

REDES SOCIALES Y EMPRESA

Este curso está diseñado para proporcionar una formación completa y actualizada. Los contenidos formativos son los siguientes:

  • 1. INTRODUCCIÓN A LOS CONCEPTOS DE RED SOCIAL, COMUNIDAD, CULTURA, IDENTIDAD Y REPUTACIÓN.
    • 1.1. Conceptos básicos.
    • 1.2. La privacidad en las redes sociales.
    • 1.3. Buenos hábitos en el uso de redes sociales.
    • 1.4. Las redes sociales como lugar de encuentro y socialización en Internet.
  • 2. EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS SOCIALES.
    • 2.1. Orígenes de las redes sociales.
    • 2.2. Historia de las redes sociales.
    • 2.3. Historia reciente de las redes sociales.
    • 2.4. ¿Qué es la Web 2.0?
  • 3. PRINCIPALES MEDIOS 2.0, REDES SOCIALES HORIZONTALES Y VERTICALES.
    • 3.1. Blogs.
    • 3.2. Wikis.
    • 3.3. Foros.
    • 3.4. Redes sociales horizontales.
    • 3.5. Redes sociales verticales.
    • 3.6. Redes de contenido.
    • 3.7. Cifras globales de uso de Nuevas tecnologías.
  • 4. REDES SOCIALES Y TELEFONÍA MÓVIL.
    • 4.1. Navegar en teléfonos inteligentes.
    • 4.2. Estadísticas alrededor de los teléfonos inteligentes y tablets.
    • 4.3. A dónde se dirige el mercado.
    • 4.4. Redes sociales en teléfonos inteligentes.
  • 5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN REDES SOCIALES: CÓMO PUEDE AYUDAR EL SMM A LA EMPRESA.
    • 5.1. Conceptos básicos sobre el marketing digital.
    • 5.2. El nuevo valor de marca y su posicionamiento.
    • 5.3. Marketing viral: comunicación, participación, viralidad.
    • 5.4. La estrategia: el marketing social dentro del marketing mix.
  • 6. PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA.
    • 6.1. Segmentación en la publicidad.
    • 6.2. Publicitarse y conseguir seguidores en las redes sociales.
    • 6.3. Qué es la analítica web.
    • 6.4. Glosario de términos.
    • 6.5. Introducción a Google Analytics.
    • 6.6. La analítica en las redes sociales.
  • 7. EJEMPLOS DE CAMPAÑAS EN SOCIAL MEDIA
    • 7.1. Ejemplo de campaña de moda.
    • 7.2. Ejemplo de campaña material de oficina.
    • 7.3. Ejemplo de campaña de bebidas.
    • 7.4. Ejemplo de campaña productos alimentarios.
    • 7.5. Ejemplo de campaña ropa deportiva.
  • 8. TENDENCIAS: EL FUTURO DE LOS MEDIOS SOCIALES.
    • 8.1. Cloud computing, servicios en la nube.
    • 8.2. Simplicidad. Usabilidad.
    • 8.3. Privacidad.

Financiado por

¡Curso gratuito!

Te vas a apuntar:
Redes sociales y empresa

Detalles del curso:
  • Duración: 40 horas
  • Código de curso: ADGG071PO
  • Nombre oficial: REDES SOCIALES Y EMPRESA
  • Familia profesional: Administración y Gestión
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.