TODOS TUS CURSOS

A TAN SOLO A UN CLIC

Disfruta de los Cursos Online, Aula Virtual o Presenciales que te ofrecemos en Kings Corner. Elige la opción que más se ajuste a tus necesidades y gustos.

Clases 100% Online

Realiza el curso dónde, cómo y cuándo quieras. Sigue tu ritmo sin ninguna restricción horaria. Tendrás un tutor online a tu disposición que te resolverá todas tus dudas en menos de 24h.

Aula Virtual

Combina las ventajas de los cursos presenciales y online. Asiste a clases a través de nuestra metodología de “Aula Virtual” desde nuestra plataforma, controla tu evolución y realiza un aprendizaje activo.

Clases Presenciales

Asiste a clases en uno de nuestros centros. Los profesores siguen nuestro método con el material exclusivo de la plataforma que les sirve para dar clases efectivas y muy dinámicas y los alumnos puedan continuar en casa su aprendizaje.

Mejora tu
empleabilidad

Mejora tus habilidades profresionales

Aprende de la experiencia de otras personas

Invierte
en tu futuro

Elige tu nivel

Cursos presenciales y en formato Aula Virtual

Inglés A1-A2

NIVEL BÁSICO

¿No sabes nada de inglés, o quizá muy poco? Éste es el nivel por el que empezar. Este nivel es el primer paso para cada persona que aspira a aprender inglés.

Inglés B1

NIVEL INTERMEDIO

Si ya tienes experiencia con el inglés, este nivel te permitirá afianzar tus habilidades para describir aspectos y situaciones y desarrollar tu destreza de escribir.

Inglés B2

NIVEL INTERMEDIO ALTO

Pensado para los alumnos que ya cuentan con un alto nivel de inglés, el Upper Intermediate te enseña a entender de manera clara textos complejos.

Inglés C1

NIVEL AVANZADO

Aquí aprenderás el modo correcto de utilizar el futuro en sus diversas formas, los pronombres relativos, la voz pasiva, el condicional, el discurso directo y los phrasal verbs.

Cursos Online

Aprende a tu ritmo, desde dónde y cuándo quieras, con nuestro curso de Inglés B1 Online. Si ya tienes experiencia con el inglés, este nivel te permitirá afianzar tus habilidades para describir aspectos y situaciones y desarrollar tu destreza de escribir.
Aprende a tu ritmo, desde dónde y cuándo quieras, con nuestro curso de Inglés B2 Online. Pensado para los alumnos que ya cuentan con un alto nivel de inglés, el Upper Intermediate te enseña a entender de manera clara textos complejos.
Hoy en día, el inglés es el idioma de los negocios. Por eso, el nivel Business está pensado para alumnos con un nivel avanzado de inglés que estén interesados en perfeccionarlo y en adquirir nuevo vocabulario relacionado con el mundo de los negocios y de las empresas. Aquí aprenderás el modo correcto de utilizar el futuro en sus diversas formas, los pronombres relativos, la voz pasiva, el condicional, el discurso directo y los phrasal verbs.
¿No sabes nada de inglés, o quizá muy poco? Éste es el nivel por el que empezar. Este nivel es el primer paso para cada persona que aspira a aprender inglés. Está pensado para quienes nunca han estudiado el idioma o que tienen una noción muy básica.